Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Me encanta la madera como elemento arquitectónico. ¿Y estos detalles madera, hormigón, metal?. Saludos. Atornillado y bien por Xanfo, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.7 Lente 4.6 mm Velocidad ISO 60 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Creative (Slow speed) Editado 3 de Diciembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 una toma nítida, bien encuadrada . La veo algo suave y si realmente quieres ver los contrastes madera- metal ¿ no te parece dar mas contraste para diferenciar la dureza del tornillo con la suavidad de la madera . Creo que abriendo mas los contrastes la foto ganaría más en visualización Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 OK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola pues me gusta la nitidez de las vetas de la madera y el contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola Xanfo, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras...... realizada con una compacta??, es posible esa focal de 4,6 mm?. En cuanto a la edicion de la misma la veo un tanto lavada y eso produce que no se aprecie las texturas, coincido con el compañero; corrigiendole algo la curva del histograma y aplicando mas contraste la toma gana bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola pues me gusta la nitidez de las vetas de la madera y el contraste. Un saludo. Merçi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola Xanfo, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras...... realizada con una compacta??, es posible esa focal de 4,6 mm?. En cuanto a la edicion de la misma la veo un tanto lavada y eso produce que no se aprecie las texturas, coincido con el compañero; corrigiendole algo la curva del histograma y aplicando mas contraste la toma gana bastante. Saludos. Pues sí. Con una Olympus FE-290. Lo que ocurre es que siempre llevo en el coche esta cámara o una Nikon Coolpix 4300 y si veo algo que me llama la atención. Clic...Foto. ¿Quizás así?. Atornillado y bien_2 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Ha mejorado bastante, se aprecian mas las texturas. Permiteme que te suba mi propuesta............. desde luego no se si sera una molestia, si es asi lo dices y edito de inmediato retirando la toma y por otra no se si sera de tu agrado, pero vamos sirva de referencia para mostrar como se pueden conseguir algo mas de texturas. Uploaded with ImageShack.us Decir tambien que la calidad obtenida deja mucho que desear pero tengamos en cuenta que el procesado se ha realizado a la toma jpge y subida al foro, con la consiguiente merma de calidad , pero sirva de referencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Ha mejorado bastante, se aprecian mas las texturas. Permiteme que te suba mi propuesta............. desde luego no se si sera una molestia, si es asi lo dices y edito de inmediato retirando la toma y por otra no se si sera de tu agrado, pero vamos sirva de referencia para mostrar como se pueden conseguir algo mas de texturas. Uploaded with ImageShack.us Decir tambien que la calidad obtenida deja mucho que desear pero tengamos en cuenta que el procesado se ha realizado a la toma jpge y subida al foro, con la consiguiente merma de calidad , pero sirva de referencia. Saludos. Molestia. En absoluto. Es muy enriquecedor. En el 2º procesado llegue a obtener este tipo de textura. La verdad. Me parecio que me pasaba con el contraste y la rebaje. También la cámara no daba para más. Doy por buenas las críticas...Por otro lado he intentado presentar otra forma de "ver" al afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Molestia. En absoluto. Es muy enriquecedor. En el 2º procesado llegue a obtener este tipo de textura. La verdad. Me parecio que me pasaba con el contraste y la rebaje. También la cámara no daba para más. Doy por buenas las críticas...Por otro lado he intentado presentar otra forma de "ver" al afotar. Saludos. Hola Xanfo, muy buenos dias. En principio me gustaria el aclarar que mas que critica a mi me gusta denominarlas valoraciones, aunque y lo digo por lo que a mi respecta, si hablamos de criticas mi intencion es que siempre sean constructivas y con el exclusivo animo de que entre todos podamos ir mejorando en la tecnica de la fotografia y su edicion. El realizar dichas valoraciones para mi siempre son constructivas, puesto que es un buen ejercicio para poder ver y valorar "tecnicamente" una toma. Como veras siempre procuro en mis intervenciones el valorar de las tomas la tecnica con la cual estan realizadas, o por su edicion ( aunque esta ultima tambien es del gusto el autor y muy personal ) ya que soy de la opinion que una toma tiene dos partes fundamentales, una es la artistica la cual yo no me atrevo a valorar puesto que es muy personal y de gusto del autor de la toma, y otra es la parte tecnica de la realizacion y en esa si que me atrevo a valorar las tomas puesto que pienso que aunque el efecto sea buscado, el autor debe perfectamente el dominar dicha tecnica para posteriormente decidir si saltarse las " normas establecidas ". En definitiva compañero Xanfo, por lo mi parte, mi intencion siempre es el realizar la valoraciones desde un punto de vista constructivo; ya que de las alabanzas las conclusiones sacadas tan solo me sirven para regar mi oidos y mi propio ego, y de las valoraciones o criticas constructivas me sirven para extraer conclusiones , poder aprender de mi errores y poder seguir mejorando, que en definitiva entre otras cosas es por lo que estoy aqui. Saludos. Editado 4 de Diciembre de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Edito por duplicidad. Disculapa. Editado 4 de Diciembre de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Xanfo, muy buenos dias. En principio me gustaria el aclarar que mas que critica a mi me gusta denominarlas valoraciones, aunque y lo digo por lo que a mi respecta, si hablamos de criticas mi intencion es que siempre sean constructivas y con el exclusivo animo de que entre todos podamos ir mejorando en la tecnica de la fotografia y su edicion. El realizar dichas valoraciones para mi siempre son constructivas, puesto que es un buen ejercicio para poder ver y valorar "tecnicamente" una toma. Como veras siempre procuro en mis intervenciones el valorar de las tomas la tecnica con la cual estan realizadas, o por su edicion ( aunque esta ultima tambien es del gusto el autor y muy personal ) ya que soy de la opinion que una toma tiene dos partes fundamentales, una es la artistica la cual yo no me atrevo a valorar puesto que es muy personal y de gusto del autor de la toma, y otra es la parte tecnica de la realizacion y en esa si que me atrevo a valorar las tomas puesto que pienso que aunque el efecto sea buscado, el autor debe perfectamente el dominar dicha tecnica para posteriormente decidir si saltarse las " normas establecidas ". En definitiva compañero Xanfo, por lo mi parte, mi intencion siempre es el realizar la valoraciones desde un punto de vista constructivo; ya que de las alabanzas las conclusiones sacadas tan solo me sirven para regar mi oidos y mi propio ego, y de las valoraciones o criticas constructivas me sirven para extraer conclusiones , poder aprender de mi errores y poder seguir mejorando, que en definitiva entre otras cosas es por lo que estoy aqui. Saludos. Molestia. En absoluto. Es muy enriquecedor. En el 2º procesado llegue a obtener este tipo de textura. La verdad. Me parecio que me pasaba con el contraste y la rebaje. También la cámara no daba para más. Doy por buenas tús valoraciones...Por otro lado he intentado presentar otra forma de "ver" al afotar. Cuando hablo de aceptar una crítica, lo digo en el mas amplio sentido de saber que estoy recibiendo buenos consejos, ayuda y compartír el conocimiento en fotografía de otros compañeros que tienen mas experiencia que yó. Me agradaría que siguieses valorando mis fotografías con la sinceridad que lo haces. Saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Molestia. En absoluto. Es muy enriquecedor. En el 2º procesado llegue a obtener este tipo de textura. La verdad. Me parecio que me pasaba con el contraste y la rebaje. También la cámara no daba para más. Doy por buenas tús valoraciones...Por otro lado he intentado presentar otra forma de "ver" al afotar. Cuando hablo de aceptar una crítica, lo digo en el mas amplio sentido de saber que estoy recibiendo buenos consejos, ayuda y compartír el conocimiento en fotografía de otros compañeros que tienen mas experiencia que yó. Me agradaría que siguieses valorando mis fotografías con la sinceridad que lo haces. Saludos. Saludos. Por supuesto Xanfo que continuare valorando tus tomas e intentar aportar lo que buenamente pueda, que para eso estamos compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Por supuesto Xanfo que continuare valorando tus tomas e intentar aportar lo que buenamente pueda, que para eso estamos compañero. Saludos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas