Jump to content

Controlar la camara desde Lightroom

Sujia

Publicaciones recomendadas

Como me ha caducado sin utilizarla la demo de C.Control Pro, me puse a trastear con mi ordenador y pude comprobar que en Lightroom existía un menú al menos en teoría similar. Es decir capturar imagenes desde la camara pero con el control desde el programa.

En principio se abrió la opción, pero me indicaba que no existia camara alguna conectada. Logicamente mi camara estaba conectada mediante cable usb a la CPU y no encontré opción alguna de configurar y/o ajustar dicha opción. ¿Alguien ha utilizado este menú?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Cuando conectas la cámara (las compatibles) mediante el cable USB tienes que esperar un rato para que el programa la reconozca. Pasados unos segundos después de la conexión aparecen los datos de la cámara y resto de ajustes (iso, apertura, etc).

Lo que yo he hecho son disparos desde el PC, pero los ajuntes se tienen que hecer desde la cámara. En cambio el programa que viene de SERIE en las Canon, te permite hacer todos los ajustes desde el PC, incluso previsualizas la imagen antes del disparo, permitiendote ver en la pantalla del PC el enfoque que puedes retocar manualmente, cosa que no he podido hacer (o no he sabido) con el Lightroom 4. El programa de Canon es una pasada. No entiendo como Nikon no se pone a la altura en este tema.

Agradecería que si algún compi sabe más del tema, lo comparta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...