lani Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 pequeño reportaje de un fin de semana escepcional en cuanto a deporte nautico se refiere. quizas se echase de menos algo mas de oleaje para que fuese si cabe una prueba mas espectacular. fue preseciada en directo por mas de 300.000 persona repartidas por todos los miradores que tenemos en la ciudad. flamante campeon del mundo clase super sport escoltado por los helicopteros la alta tecnologia no esta reñida con las mas tradicionales. los giros siempre espectaculares ¡ pena de mas oleaje ! la lucha fue titanica entre las embarcaciones, muy de cerca seguido por los numeros barcos de recreo la prueba de resistencia se relizo en un campo de regatas con muchas millas de rcorrido este es el motor de una de las embarcaciones de la clase evolution co 4000HP casi nada por ultimo una de las embarciones serie evolution en plena carrera espero no haber sido pesado con el reportaje y desde aqui invito al amigo Makolvi a que en cuanto pueda nos deje ver algunas de sus fotos del acontecimiento. me ha enseñado algunas personalmente y son fantasticas. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 la quinta es muy wapa. buen reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 gracias por pasarte y por el comentario. me alegro que te haya gustado saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 A mi me han gustado todas. Muy buenas photos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 gracias por comentar la foto Ton. me alegra que te guste el reportaje saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 muy bueno el reportaje Lani, la del motor me a gustado mucho....enhorabuena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Vaya un repor guapo! Genial: la primera y la segunda. El resto... tb! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 bueno compañero pues las mías...todavía no e solucionado lo del PS pero las subo: foto-1:la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-2:esta la dedico a la MADRE TIERRA y a un amigo llamado Hector: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-3:este deporte es pura adrenalina en estado puro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-4:las embarcaciones en el pantalan de podio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-5:el que gano en la manga del sábado de Super Expor británico el tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-6:en el podio que tarugo de tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-7:las azafatas de lo mas guapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-8:me consta que nada mas bajarse del podio no paso el control de dopaje se lió con el segundo a pintas estos ingleses son la pera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-9:izada de barcos después del podio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-10:el 69 es mi favorito precioso barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-11:estas colas me traen loco parece mentira pero son como F1 la clase Evolution pueden pillar casi los 300 kilómetros hora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-12:despiece del motor los desmontan todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-13:esta es la clase Super Expor con menos caballos pero espetacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-14:mas espetaculo intentando un adelanta miento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-15:esta me gusta por que los cormoranes estaban haciendo la hola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-16:pena que el mar estaba en calma y no había oleaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 foto-17:bueno termino en otro reportaje os subiré las fotos de la clase Evolution endurance y algunas de Alvaro de Marichalar que esta negociando para montar un equipo Español esta ultima sela dedico al amigo lani que pasamos un Domingo de bien salu2compañeros Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 muy bueno el reportaje Lani, la del motor me a gustado mucho....enhorabuena.un saludo gracias por pasarte DELFIN. me alegra que te haya gustado. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas