08azul Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 hola a todos , os dejo este paisaje una en horizontal y otra vertical , haber que os parecen , un saludo compuerta por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV compuertaV por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola. Me gustan los dos formatos aunque creo que tiene más profundidad y punto de fuga la vertical, o al menos es la sensación que ma da a mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Ami personalmente me gusta mas la segunda, al tener mas aire por debajo el punto de fuga se acentua mas, no obstante no se si soy yo pero me dan la sensación de que las dos caen a la derecha. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola. Me gustan los dos formatos aunque creo que tiene más profundidad y punto de fuga la vertical, o al menos es la sensación que ma da a mi.Saludos. gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Ami personalmente me gusta mas la segunda, al tener mas aire por debajo el punto de fuga se acentua mas, no obstante no se si soy yo pero me dan la sensación de que las dos caen a la derecha. Un Saludo. hola, al caer al la derecha te refieres al retoque o que esta caida la foto? La camara esta recta lo unico que el puente tiene caida. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 A mí también me gusta más la vertical, los colores y la iluminación me gustan en las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 A mí también me gusta más la vertical, los colores y la iluminación me gustan en las dos.Un saludo gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas