Jump to content

mi primera luna!

ebruji

Publicaciones recomendadas

Como digo, es mi primera luna, hice la foto el domingo, y me he dado dos días antes de subirla... para disfrutar del momento...

antes de que me digais qué puedo mejorar... porque yo la veo perfecta ;):P

2863188213_cd266c9bc7.jpg

Bueno... que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo, es mi primera luna, hice la foto el domingo, y me he dado dos días antes de subirla... para disfrutar del momento...

antes de que me digais qué puedo mejorar... porque yo la veo perfecta ;);)

2863188213_cd266c9bc7.jpg

Bueno... que opinais?

Pues para ser la primera yo la veo muy bien se ve bastante nítida quizá un poco oscura, pero muy bien :lol:

Enlace al comentario

Hola EBRUJI,

Cuando dispares a la Luna, trata de no pisarle el cable... se te apagará antes de que termines de hacer la foto... jajaja... es broma! Bienvenida a "Nocturna".

El caso es que "se intuye" buena nitidez, pero está demasiado oscura para verla bien del todo.

Saludos.

Enlace al comentario

es muuu pequeñaaaa!!!

pues está ampliada!!! si vieras la original..... es lo que hay, con los medios que tengo....

graicas por pasar!!!

Enlace al comentario

Pues para ser la primera yo la veo muy bien se ve bastante nítida quizá un poco oscura, pero muy bien :lol:

La toma en si esta muy bien pero la falta contraste, esta muy apagadita

Un abrazo

Manuel

Hola EBRUJI,

Cuando dispares a la Luna, trata de no pisarle el cable... se te apagará antes de que termines de hacer la foto... jajaja... es broma! Bienvenida a "Nocturna".

El caso es que "se intuye" buena nitidez, pero está demasiado oscura para verla bien del todo.

Saludos.

Chicos gracias por pasar!!

ahora que lo decís, si está un poquito oscura... pero ya no la subo retocada... que le sacais mas fallos, :lol:

Mejor espero la próxima luna llena, y esta vez con trípode....jejeje, intento mejorarla.

Saludos

Enlace al comentario

Una luna muy bonita, parecde que tuviese unos tonos azulados.

un saludo

amanecer

muchas gracias por pasar Amanecer.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...