pavel51 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 es una prueba de subir una foto de flicker,ha ver si sale. un saludo. _DSC_004 by paveliruña, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 0.002 sec (1/640) Aperture f/2.2 Focal Length 35 mm Focal Length 35.6 mm ISO Speed 100 Exposure Bias -2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 ¡Qué bonito el reflejo y los colores otoñales! Yo arreglaría un pelín la linea de la orilla, me resulta demasiado inclinada. O la pondría en imagen especular, que el agua caiga hacia la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por el consejo.Aqui se nota lo novato que soy y que me queda mucho camino por andar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.