Jump to content

Mis chipiriflauticos...

KEPLAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..como podreis ver aqui os dejo algunas tomas de los mejores amigos de los hombres...O sea se...Algunos de mis queridos amigos....

focal 28mm

iso 320

vel 1/125

f/6.3

8241727490_7641d65eb6_z.jpg

focal 80mm

f/2.8

vel 1/2500

iso 100

7620565748_8031c5e823_z.jpg

focal 31

f/2.8

vel 1/640

iso 320

7620601150_e8eec3c995_z.jpg

focal 28mm

vel 1/640

f/2.8

iso 320

7620576842_7b2464e083_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wowww te voy a comentar la primera nada mas! primero hermosos esos animales! muy buena profundidad de campo.. algunos puntos del desenfoque no me terminan de cerra como el palo de la derecha o ese efecto que se hizo en las puntas redondeadas de las maderas. lo ojos del animal... increibles. muy linda foto

Enlace al comentario

Gracias a todos....

Ainsworth bien es cierto que son,como poco, inquietos,sobretodo los chihuahuas...aunque los otros si no les das juego,son peores que las pirañas....jejje

Suyra hacia tiempo que no coincidiamos...Me alegro y mas aun de que te gusten las tomas en mayor o menor medida...un saludo...

Jupelegrina has visto yo tambien tengo mis bichejos,la mujer me tiene la casa campo que parece el arca de Noé....jejeje me alegra que te gusten....un saludo

Joad50...buuuuf! tu me contaras....por y para ellos...jejeje digamos que tengo una gran familia animal...encabezada por mi cuando no esta mi mujer claro esta...jajajaa(ahora que no me escucha)..

Javier gracias tocayo...Me alegra que te gusten mis mascotas.....

Enlace al comentario

Buen trabajo, unas fotos estupendas.

De la primera el encuadre es lo que no me convence al haber cortado la pata, es una pena

porque el procesado y el momento me encantan.

De la segunda como ya te han comentado el procesado, por lo demas me gusta.

De la tercera y la cuarta me encanta el encuadre, el boked que has conseguido, pero la veo un pelin falta de nitidez

( la tercera, la cuarta muy simpatica y el foco bien clavado en los ojos.

Saludos

Enlace al comentario