KEPLAR Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola a todos..como podreis ver aqui os dejo algunas tomas de los mejores amigos de los hombres...O sea se...Algunos de mis queridos amigos.... focal 28mm iso 320 vel 1/125 f/6.3 focal 80mm f/2.8 vel 1/2500 iso 100 focal 31 f/2.8 vel 1/640 iso 320 focal 28mm vel 1/640 f/2.8 iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Preciosas y preciosos. Con lo difícil que es pillarlos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la tercera y la cuarta foto, muy buena. Las demás están muy bien. En la primera el cielo blanco lo fastidia todo pero los animalitos dan vida a la foto. En la segunda la toma es muy bonita pero el procesado no me mola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jupelegrina Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 wowww te voy a comentar la primera nada mas! primero hermosos esos animales! muy buena profundidad de campo.. algunos puntos del desenfoque no me terminan de cerra como el palo de la derecha o ese efecto que se hizo en las puntas redondeadas de las maderas. lo ojos del animal... increibles. muy linda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola pues yo te comentare que todos tus amigos estan bien y si dices que solo son una parte de ellos, pues ya tienes que tener espacio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy buenas me gustan. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Gracias a todos.... Ainsworth bien es cierto que son,como poco, inquietos,sobretodo los chihuahuas...aunque los otros si no les das juego,son peores que las pirañas....jejje Suyra hacia tiempo que no coincidiamos...Me alegro y mas aun de que te gusten las tomas en mayor o menor medida...un saludo... Jupelegrina has visto yo tambien tengo mis bichejos,la mujer me tiene la casa campo que parece el arca de Noé....jejeje me alegra que te gusten....un saludo Joad50...buuuuf! tu me contaras....por y para ellos...jejeje digamos que tengo una gran familia animal...encabezada por mi cuando no esta mi mujer claro esta...jajajaa(ahora que no me escucha).. Javier gracias tocayo...Me alegra que te gusten mis mascotas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Vaya tomas que les has sacado a los amigos, me gustan todas sobre todo las dos primeras las encuentro geniales, no es nada facil, estaras entretenido jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buen trabajo, unas fotos estupendas. De la primera el encuadre es lo que no me convence al haber cortado la pata, es una pena porque el procesado y el momento me encantan. De la segunda como ya te han comentado el procesado, por lo demas me gusta. De la tercera y la cuarta me encanta el encuadre, el boked que has conseguido, pero la veo un pelin falta de nitidez ( la tercera, la cuarta muy simpatica y el foco bien clavado en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas