Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Un detalle de arquitectura. Madera, hierro y hormigón. Saludos. Atornillado y bien por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La veo un poco falta de contraste, el encuadre tampoco me gusta mucho, quizá un plano detalle de las tuercas y las vetas de la madera.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Sí a la gente que mira diferente. Más contraste, eso también. La veo dentro de una serie. Saludos de lunes de diciembre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La veo un poco falta de contraste, el encuadre tampoco me gusta mucho, quizá un plano detalle de las tuercas y las vetas de la madera.. ¿Quizás así?. Saludos. Atornillado y bien_2 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Sí a la gente que mira diferente. Más contraste, eso también. La veo dentro de una serie. Saludos de lunes de diciembre. Gracias. Buena idea lo de una serie. Me pondré a ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Lo siento. No me dice nada ninguna de las 2. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Lo siento. No me dice nada ninguna de las 2. Un saludo. Como solemos decir. Para gustos los colores. Respeto tu opinión. Saludos y espero que la próxima te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Ya más mejorada la segunda aunque le daría incluso más caña al contraste, Si no estuviera el segundo tornillo empezando por arriba a la derecha tendría su puntito, aunque no es cuestión de ir destrozando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Ya más mejorada la segunda aunque le daría incluso más caña al contraste, Si no estuviera el segundo tornillo empezando por arriba a la derecha tendría su puntito, aunque no es cuestión de ir destrozando. Un saludo ¿Quizás así?. He estado probando a subir el contraste y tengo la sensación que me paso. En cuanto a lo del tornillo, intentaré quitarlo, si me dejan, no te prometo nada...jeeejje. Saludos. Editado 4 de Diciembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas