Carmelopec Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Tranquilo, colega, mi virilidad es lo de menos, no hay perdón cuando no hay falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Tranquilo, colega, mi virilidad es lo de menos, no hay perdón cuando no hay falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Le sienta muy bien el byn a este retrato, al final no me ha quedado claro qué ojo debería estar enfocado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 muuuy bonita, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho esta foto. Tanto la expresión del chaval como el procesado y el encuadre. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Le sienta muy bien el byn a este retrato, al final no me ha quedado claro qué ojo debería estar enfocado? muuuy bonita, si señor. Me gusta mucho esta foto. Tanto la expresión del chaval como el procesado y el encuadre. Enhorabuena Gracias a los tres por pasar y opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrapland Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pfff, ¡Flipante! Transmite ternura y esa inocencia que solo los niños tienen... y por si fuera poco, técnicamente me parece brillante. ¡Te has lucido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pfff, ¡Flipante! Transmite ternura y esa inocencia que solo los niños tienen... y por si fuera poco, técnicamente me parece brillante. ¡Te has lucido! Muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas