zapatillas Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 f2 ISO 200 1/350 85 mm 1,4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Dicen q en estos casos, el ojo q tiene q estar enfocado es el más lejano.... no se si será así o no, pero esta foto es preciosa y el niño, también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Se me ha olvidao decir. El reflejo difuso, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Cortaría un poco ese encuadre por abajo, dejándolo cuadrado ? ( o buscando la misma distancia vertical de la parte derecha). El desenfoque del ojo izq. no me disgusta, la vista de va al dch y al reflejo (supongo que con toda intención). Me gusta el virado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Gracias por pasaros ! Yo , en mi opinion, con el ojo que esta enfocado , que es el que me mira, en este caso me vale Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La encuentro preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La expresion y el procesado me gustan.Me quedo con ganas de ver la cara completa del protagonista...No pasa nada, el reflejo lo suple. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 me parece estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy buena, no le cambiaría nada. Enhorabuena. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Un retrato muy bonito, me gusta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 gracias a todos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 El ojo se clava, y ese reflejo me gusta mucho, enhorabuena....no le toques nada, por lo menos para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 un bonito retrato Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 El ojo se clava, y ese reflejo me gusta mucho, enhorabuena....no le toques nada, por lo menos para mi gusto. Me alegro de que te guste Un slaudo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Me gusta mucho. Me habría gustado más con el reflejo menos difuso. En este reflejo hay todo un mundo que debería apreciarse más. Lo de en qué ojo debe estar el foco, pues supongo que depende de la intención. A mí así ya me vale (aunque confieso que yo habría dejado enfocados los dos). :thank_you: Editado 6 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, pero tal vez le hubiese ido bien un poco menos de desenfoque al ojo no enfocado. No digo que estuvieran los dos en foco, sino que el desenfoque fuese más suave. Muy buena no obstante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me encanta la composición un retrato muy original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Para mi pasa el éxamen buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Comparto todo lo dicho. Y añadiría mi enhorabuena por el procesado; da mucha fuerza a un retrato que ya de por sí tiene gran intensidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmelopec Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 El exceso de Cánones (algunos más que discutibles y acuñados en mentideros y libritos) me resulta innecesario, sobre todo sino se es Canonista; sino Nikonista. Coñas aparte, al margen de vectores o cumplimientos, es una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, contesto desde el móvil ya lo intentare hacer luego desde el ordenador d manera más personalizada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho. Me habría gustado más con el reflejo menos difuso. En este reflejo hay todo un mundo que debería apreciarse más. Lo de en qué ojo debe estar el foco, pues supongo que depende de la intención. A mí así ya me vale (aunque confieso que yo habría dejado enfocados los dos). :thank_you: Gracias Aliena El reflejo era dificil menos difuso poruqe es sobre metal pintado de rojo y tampoco reflejaba mucho saludos Me gusta mucho, pero tal vez le hubiese ido bien un poco menos de desenfoque al ojo no enfocado. No digo que estuvieran los dos en foco, sino que el desenfoque fuese más suave. Muy buena no obstante. Saludos Hola JJN SI al disparar con el 85 mm muy cerquita pues es lo que tiene, seguramente en el procesado se podia haber enfocado un poco pero lo he dejado tal cual salió saludos fantastica Gracias ! Me encanta la composición un retrato muy original! Gracias ! Para mi pasa el éxamen buena foto, Saludos menos mal ! jeje Comparto todo lo dicho. Y añadiría mi enhorabuena por el procesado; da mucha fuerza a un retrato que ya de por sí tiene gran intensidad. Saludos! Me alegra que guste gracias El exceso de Cánones (algunos más que discutibles y acuñados en mentideros y libritos) me resulta innecesario, sobre todo sino se es Canonista; sino Nikonista. Coñas aparte, al margen de vectores o cumplimientos, es una foto estupenda. Gracias Carmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmelopec Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Gracias Carmen Ya me gsutaría; pero soy Carmelo, el masculino de Carmen, como Ano lo es de Ana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Ya me gsutaría; pero soy Carmelo, el masculino de Carmen, como Ano lo es de Ana... Usted perdone !! Eso me pasa por leer rapido el nick jejeje Un saludo Carmelo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas