Jump to content

En el funicular


zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. Me habría gustado más con el reflejo menos difuso. En este reflejo hay todo un mundo que debería apreciarse más. Lo de en qué ojo debe estar el foco, pues supongo que depende de la intención. A mí así ya me vale (aunque confieso que yo habría dejado enfocados los dos). :thank_you: :thank_you:

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Me habría gustado más con el reflejo menos difuso. En este reflejo hay todo un mundo que debería apreciarse más. Lo de en qué ojo debe estar el foco, pues supongo que depende de la intención. A mí así ya me vale (aunque confieso que yo habría dejado enfocados los dos). :thank_you: :thank_you:

 

Gracias Aliena

El reflejo era dificil menos difuso poruqe es sobre metal pintado de rojo y tampoco reflejaba mucho ;)

saludos

Me gusta mucho, pero tal vez le hubiese ido bien un poco menos de desenfoque al ojo no enfocado. No digo que estuvieran los dos en foco, sino que el desenfoque fuese más suave.

 

Muy buena no obstante. Saludos

Hola JJN

SI al disparar con el 85 mm muy cerquita pues es lo que tiene, seguramente en el procesado se podia haber enfocado un poco pero lo he dejado tal cual salió

 

saludos

 

fantastica

Gracias !

Me encanta la composición un retrato muy original!

Gracias !

Para mi pasa el éxamen buena foto, Saludos

menos mal ! jeje

Comparto todo lo dicho.

Y añadiría mi enhorabuena por el procesado; da mucha fuerza a un retrato que ya de por sí tiene gran intensidad.

 

Saludos!

Me alegra que guste

gracias

 

El exceso de Cánones (algunos más que discutibles y acuñados en mentideros y libritos) me resulta innecesario, sobre todo sino se es Canonista; sino Nikonista.

Coñas aparte, al margen de vectores o cumplimientos, es una foto estupenda.

Gracias Carmen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...