Jump to content

Protectores

J.A.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Soy un poco (ó mucho,mas bien) despistado y ya van varios plasticos protectores de los contactos de las baterias que pierdo.

Tengo varias en-el 3e y dos enel-4a y de las 3e pues se me estropearon dos y me voy arreglando pero de la 4a perdí 2 y ya tengo una bateria sin protector y me da un poco de miedo que vaya a tocar por ahi algo y la liemos.

Mi pregunta es: ¿Donde puedo conseguir, sean originales o falsos, los protectores de los contactos de estas baterias?.

Gracias de antemano y un saludo.

Jose Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas grácias por contestar:

Franxx, yo tambien procuro llevarlas separadas pero ya sabes,prisas, llaves, cosas que no me cogen y padentro, y en cualquier momento zas.Espero que no. He buscado por todos los sitios y no encontré(hasta ahora) nada pero no tengo ni idea de inglés osea que estoy limitado en la busqueda, pero voy a seguir investigando haber si entre todos conseguimos algo.Además casi me parece imposible que en este mundo que vivimos que a nadie se le haya ocurrido hacer estas cosas. ¿Creeis que solamente fabrican las justas para las baterias?...... Lo mas dificil es saber qué buscar.

Bueno haber si alguien sabe algo más.

Un saludo.

Jose Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web