J.A. Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola amigos: Soy un poco (ó mucho,mas bien) despistado y ya van varios plasticos protectores de los contactos de las baterias que pierdo. Tengo varias en-el 3e y dos enel-4a y de las 3e pues se me estropearon dos y me voy arreglando pero de la 4a perdí 2 y ya tengo una bateria sin protector y me da un poco de miedo que vaya a tocar por ahi algo y la liemos. Mi pregunta es: ¿Donde puedo conseguir, sean originales o falsos, los protectores de los contactos de estas baterias?. Gracias de antemano y un saludo. Jose Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 yo las llevo en bolsillos separados de la mochila ya que tambien los he ido perdiendo, no creo que te pase nada por guardarlas asi, de todas maneras no he visto que vendan repuestos de protectores para esas baterias, aunque nunca se sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buenas, yo incluso pregunté en Finicon y me dijeron que no tenían... Si los localizas dime algo porfavor... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Has mirado en Ebay.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Has mirado en Ebay.....??? Un saludo Yo no las he encontrado, pero quizá el problema es la palabra de busqueda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Yo no las he encontrado, pero quizá el problema es la palabra de busqueda... Seguro que si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A. Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas grácias por contestar: Franxx, yo tambien procuro llevarlas separadas pero ya sabes,prisas, llaves, cosas que no me cogen y padentro, y en cualquier momento zas.Espero que no. He buscado por todos los sitios y no encontré(hasta ahora) nada pero no tengo ni idea de inglés osea que estoy limitado en la busqueda, pero voy a seguir investigando haber si entre todos conseguimos algo.Además casi me parece imposible que en este mundo que vivimos que a nadie se le haya ocurrido hacer estas cosas. ¿Creeis que solamente fabrican las justas para las baterias?...... Lo mas dificil es saber qué buscar. Bueno haber si alguien sabe algo más. Un saludo. Jose Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas