zalo67 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 _00Z4849 por zalo_astur, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola zalo67, Me parece que en la toma hay muchísimos elementos muy interesantes, pero todos juntos hacen que no sepa muy bien haca donde mirar, pero bueno es cuestión de gustos. Le daría protagonismo al vendedor con ese lúgubre puesto, a esa carne, a la expresión de la señora tapándose la boca y a esa preciosa moto. En cualquier caso, enhorabuena. Supongo que no es fácil fotografiar ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gusta la luz y el motivo, el encuadre lo veo destartalado en cuanto a composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pide a gritos unos cuantos pasos mas y meterte mas en la situación, asi parece una foto de turisteo sin mas ni mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Pide a gritos unos cuantos pasos mas y meterte mas en la situación, asi parece una foto de turisteo sin mas ni mas. En estas situaciones es el "ya" ademas de llevar un objetivo de enfoque manual (28-135 f4) el callejeo es foto del momento ademas de ser lugares y paises en que hay que tener cuidado con lo que haces para no ofender y sobre todo respetar a la gente. No creas que es tan fácil hacer ciertas tomas según por donde te metas. saludos Es como esta otra o la sacas ya o se te va la foto y el recuerdo del momento _00Z5236bn por zalo_astur, en Flickr Editado 4 de Diciembre de 2012 por zalo67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 En la primera la pena es que están todos los pies cortados, en la segunda también has cortado la rueda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 En la primera la pena es que están todos los pies cortados, en la segunda también has cortado la rueda. Saludos Es cuestión de que quieras que salga, en la primera o los pies o el portal, y en la segunda o la rueda o la mezquita entera, decidi que me gustaba mas ver el entorno completo y el carro entrando en la escena, el objetivo ya no da para abrir mas asi que tienes que decidir por donde tiras en composicion en 1/2 segundo, es como lo de poner un lapiz encima de una mesa y que pasen 100 fotografos y vas a tener 100 fotos diferentes. De tener tiempo para hacer fotos callejeando y que toda la escena quedase quieta para hacer la foto seria lo ideal pero la fotografia callejera no es eso por suerte, sino serian composiciones de libro, todo colocado en su sitio como si fuesen fotos de paisaje con tripode. Cuestion de gustos, formas de pensar y gustos personales en la forma de hacer fotografias. Lo ideal es sacarlas como comentas pero la mayoria de las veces callejeando es imposible. Gracias por el comentario y un saludo. . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 quizas sea una de los sitios mas fotogenicos que conozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Aunque técnicamente las fotos son mejorables y las críticas que te han hecho tienen razón, yo las tomo siempre como consejos para ir progresando en futuras ocasiones. Las fotos que expones son muy bonitas y reflejan bien la actualidad de determinada parte de Marruecos. Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 En estas situaciones es el "ya" ademas de llevar un objetivo de enfoque manual (28-135 f4) el callejeo es foto del momento ademas de ser lugares y paises en que hay que tener cuidado con lo que haces para no ofender y sobre todo respetar a la gente. No creas que es tan fácil hacer ciertas tomas según por donde te metas. saludos En ningun momento he dicho nada para ofender pero si quieres aplausos por una fotografia que no los merece no postees tus fotos y enseñaselas a tus amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) En ningun momento he dicho nada para ofender pero si quieres aplausos por una fotografia que no los merece no postees tus fotos y enseñaselas a tus amigos. Me parece que no supiste leer y entender el mensaje , lo de ofender me refiero a las personas a las que fotografías cuando estas callejeando ya que en estos paises si saber ciertas cosas no puedes ir tirando fotos como si andas por tu barrio, no a lo que tu puedas opinar sobre la fotografía, pero esta claro que estamos en mundos bastante opuestos y diferenciados en cuanto a estilos y gustos fotográficos solo con ver tu galeria de fotos bajo tu firma y la mia se ve que no tenemos nada que ver por lo cual es normal que ni entiendas ni te guste lo que yo hago ni tiene por que gustarte tampoco, no creo que nadie haga fotos principalmente pensando en los gustos de los demás sino que las realiza para su gusto y satisfacción personal. A veces gusta mas y otras menos, por eso no pasa nada. Un saludo Editado 7 de Diciembre de 2012 por zalo67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas