Juan Cut Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola a todos: Quiero comprar una nueva compacta, que se adapte bien a todas las situaciones, pues es para llevarla de vacaciones. Anteriormente tenía una Lumix DMC TZ18 que me robaron... me gustaba pero me daba la impresión de que el procesado dejaba las fotografías algo "duras". Me han ofrecido como alternativa la Nikon P310 que aunque no tiene tanto zoom es algo más luminosa. Por otro lado estoy mirando la DMC TZ30. Me podríais aconsejar o quizá proponer otra alternativa sobre los 270€ Mil gracias a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola a todos: Quiero comprar una nueva compacta, que se adapte bien a todas las situaciones, pues es para llevarla de vacaciones. Anteriormente tenía una Lumix DMC TZ18 que me robaron... me gustaba pero me daba la impresión de que el procesado dejaba las fotografías algo "duras". Me han ofrecido como alternativa la Nikon P310 que aunque no tiene tanto zoom es algo más luminosa. Por otro lado estoy mirando la DMC TZ30. Me podríais aconsejar o quizá proponer otra alternativa sobre los 270€ Mil gracias a tod@s Pues depende de tus gustos. Si no te hace falta un zoom potente, pues la Nikon P310, si echas en falta ese zoom, pues la TZ25 es parecida que la TZ30 y mas barata. También tienes algunas Samsung con potentes zooms (saga WB600/650/700/750) que están a muy buen precio y tienen buena calidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Cut Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muchas gracias Gonza: En realidad eso es precisamente lo que me tiene un poco indeciso... la tz18 tenía un gran zoom y en algunas ocasiones para luego tratar la imagen en PC me resultaba útil pero pienso que si realmente la p310 es mucho más luminosa f1.8 quizá eso pueda resolverme parte de mis necesidades... claro si fuera algo menos novato seguro que tendría las ideas mucho más claras... Voy a echar un vistazo a esas Samsung que me recomiendas. Gracias de nuevo por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Es difícil elegir correctamente ya que ninguna cámara es perfecta y siempre vas a echar algo en falta. Solo hay sacrificar algunas prestaciones para beneficiarse de otras. Elige la que mas se acerque a tus necesidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.