Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola a todos, aquí dejo mi aporte de gotas. Espero que les gusten. Exif Cámara Nikon D60 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Si Flash Sb-600 Un saludo Edito porque me marcaba en los exif como no flash cuando sí utilicé flash externo sb-600 con difusor fuera de cámara. Corregido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy buena nitedez Geno29, el color turquesa delicioso... Para no haber usado flahs y con un diafragma tan cerrado, te ha salido muy bien iluminada Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy buena nitedez Geno29, el color turquesa delicioso... Para no haber usado flahs y con un diafragma tan cerrado, te ha salido muy bien iluminada Salu2. Hola Dilagar, me alegro que te guste, utilicé un flash externo, ahora voy a editar y pongo el flash se vé que cuando se utiliza flash externo en los exif no sale. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Si, creo que si no acionamos el flahs de la propia camara no queda reflejados en los datos. Ok, queda claro, gracias. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me encanta el color azul, la nitidez de la gota y las ondas del agua. Buen trabajo, Geno macrera!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me encanta el resultado, nitidez, tonos, en fin toda ella. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me encanta el color azul, la nitidez de la gota y las ondas del agua. Buen trabajo, Geno macrera!!! Un saludo Hola Merche, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo compañera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 ¡Vaya, por fin una gota que no se ha estropeado con reflejos antipáticos !. Me maravillan estos resultados (tal vez porque me veo incapaz...) :thank_you: Hola Aliena, me alegro que sea de tu agrado y deberías de probar es muy divertido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me encanta el resultado, nitidez, tonos, en fin toda ella. Enhorabuena. Hola Halford, me agrada que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy buena, yo lo he intentado pero aun no me sale jeje me faltan los tiggers para los flashes.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muy buena, yo lo he intentado pero aun no me sale jeje me faltan los tiggers para los flashes.... un saludo Gracias!! me alegro que te guste. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola geno29. Una foto redonda. La parte supuerior de esa gota ha quedado muy chula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pocas veces he visot un colorido tan bonito y espectacular en una gota...Es una foto muy tópica de las que hay muchos ejemplos pero este ha quedado precioso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Preciosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola geno29. Una foto redonda. La parte supuerior de esa gota ha quedado muy chula. Un saludo Muchas gracias me alegro que te guste!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Pocas veces he visot un colorido tan bonito y espectacular en una gota...Es una foto muy tópica de las que hay muchos ejemplos pero este ha quedado precioso. Un saludo. Gracias!! me alegro que la veas bien!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Preciosa foto Me agrada que te guste!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newton666 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 · Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer Ya lo he comentado en otro hilo. Lo vuelvo a poner en este para mayor accesibilidad. En este e-book se explica detalladamente cómo conseguir fantásticas formas acuáticas, y para los que ya las hacéis, cómo mejorarlas: iluminación, fondos, aditivos... pronto lo tendréis también en castellano y son sólo $20.00 CAD (unos 15€). Espero que os guste, os dejo el enlace: http://www.liquiddropart.com/Publications/Ebook/28299303_M7sgQJ#!i=2394924619&k=BHGC4LL Enlace al comentario
Geno G Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gusta el color que le has dado y la nitidez conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta el color que le has dado y la nitidez conseguida. Gracias celebro que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Color muy conseguido, encuadre e ilumicación, mis saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Color muy conseguido, encuadre e ilumicación, mis saludos. Muchas gracias!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Me gusta como te ha salido. Bonita de verdad. Un saludo Geno. Muchas gracias Antonio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.