Jump to content

Gota

Geno G

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí dejo mi aporte de gotas. Espero que les gusten.

8233938353_bd0858d685_c.jpg

Exif

Cámara Nikon D60 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Si Flash Sb-600

Un saludo

Edito porque me marcaba en los exif como no flash cuando sí utilicé flash externo sb-600 con difusor fuera de cámara. Corregido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitedez Geno29, el color turquesa delicioso...

Para no haber usado flahs y con un diafragma tan cerrado, te ha salido muy bien iluminada :1ok:

Salu2.

Hola Dilagar, me alegro que te guste, utilicé un flash externo, ahora voy a editar y pongo el flash se vé que cuando se utiliza flash externo en los exif no sale. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Vaya, por fin una gota que no se ha estropeado con reflejos antipáticos :wub: !. Me maravillan estos resultados (tal vez porque me veo incapaz...) :thank_you: :thank_you:

Hola Aliena, me alegro que sea de tu agrado y deberías de probar es muy divertido. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Publicado · Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer
Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer

Ya lo he comentado en otro hilo. Lo vuelvo a poner en este para mayor accesibilidad. En este e-book se explica detalladamente cómo conseguir fantásticas formas acuáticas, y para los que ya las hacéis, cómo mejorarlas: iluminación, fondos, aditivos... pronto lo tendréis también en castellano y son sólo $20.00 CAD (unos 15€). Espero que os guste, os dejo el enlace:

http://www.liquiddropart.com/Publications/Ebook/28299303_M7sgQJ#!i=2394924619&k=BHGC4LL

Enlace al comentario
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 year later...
  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...