Jump to content

Muchas dudas

KANOPUS

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias compre una Nikon L810 que todavia no le tomo bien la mano, estuve viendo fotos de foristas que son una maravilla por su calidad que yo hasta el momento no puedo lograr, varias me salieron bien, pero muchas movidas cuando uso el zoom, alguna que otra salio de casualidad, reconosco que no tengo mucha practica y desearia que algun forista que tenga la L 810 me de alguna indicacion de como sacarle provecho.

Desde ya muy agradecido.

KANOPUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites, por ser parecidas, te comento, yo tengo la coolpix p510, no se si la tuya lleva reducción de vibracion, si es así activalo cuando utilices zoom, en todo caso sería conveniente te apoyaras o mejor usara trípode, si no puedes pegatela al pecho un poco por encima de la boca del estomago, cuenta que con zoom a tope la mas mínima vibración repercute muchisimo en la toma.

Enlace al comentario

Estas cámaras tienen un zoom muy potente y además pesan poco, eso hace que al usar el zoom en focales largas sea muy fácil obtener una imagen movida.

Usa el estabilizador y usa velocidades de obturación rápidas, 1/500 hacia arriba, si vas a usar el zoom a tope, ya que el estabilizador puede que no sea tan efectivo en esa focal.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...