Jump to content

Sin título.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez dejo el marketing y no le pongo ni titulo.

Una que tenía por ahi procesada y que no la subí cuando estaba previsto hacerlo.

Para colaborar y que el foro no decaiga en actividad, sin mas pretensiones.

Una libelula, con todo su color.

D300s, nikkor 105,iso 400,F9,1/200. Y al pleno sol "suave" de por aqui.

Un saludo.

José Luis.

702901copiadef.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimo el perfil que te has marcado y no menos el paralelismo.

Me gusta el equilibrado de la composición, los tonos y el fondo muy bien resueltos.

Saludos.

Siempre he dicho que F9 es suficiente para sacar toda la libelula a foco ( eso si, obviando las alas, que da igual la Fque pongas que no las vas a sacar dentro de la pdc), con la ventaja de poder tener mas velocidad y ese plus de calidad optica que no tendrias si cierras mucho. Eso si...o clavas el foco con la maxima precision o estás perdido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, un clasico que siempre gusta de ver y nunca cansa, por lo menos a mi, precioso ese fondo, bautiza los temas hombre de Dios :lol: que cuesta menos que procesar , a ver si luego subo yo tambien una toma que estoy ultimamente muy disperso :unsure: y no me gustaría dispersarme mucho pues me conozco y primero son unos dias sin entrar y despues son semanas y no puede ser pues tengo unas cuantas tomas para compartir pero muchas veces no tengo ganas y no es por nada en particular :( .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, un clasico que siempre gusta de ver y nunca cansa, por lo menos a mi, precioso ese fondo, bautiza los temas hombre de Dios :lol: que cuesta menos que procesar , a ver si luego subo yo tambien una toma que estoy ultimamente muy disperso :unsure: y no me gustaría dispersarme mucho pues me conozco y primero son unos dias sin entrar y despues son semanas y no puede ser pues tengo unas cuantas tomas para compartir pero muchas veces no tengo ganas y no es por nada en particular :( .

Un abrazo

Tomas

Te entiendo perfectamente, ultimamente tambien estoy algo y disperso y la desgana se va apoderando poco a poco, precisamente por ello he subido la foto, para obligarme un poco y no perder el ritmo completamente.

Pues eso, que me quedo esperando la tuya.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola José Luis, una toma muy clásica y bien bonita de ver con muy buena nitidez.

Un saludo,

Geno

Hola Jose Luis, estupenda toma clasica, muy buena nitidez y detalle, compo estupenda y un fondo de lujo, los colores de la libelula muy naturales. Un saludo.

Carlos.

Hola Jose luis bonito clasico, y ejecutado por el maestro Jose luis, como nos tienes acostumbrados, no deja de hacerte el vagete no vaya a ser que nos contagies

Un saludote,crack

Muy buena JL, con un poco de todo y con todo en su sitio. Yo no pediría más si fuera mía.

Un abracete majo.

Gotzon.

Ya te lo han dicho los compis José Luis.Toma preciosa.Saludos.

Buena la composición y detalle.

Enhorabuena.

Compañeros, muchas gracias, es una alegria que la veais asi.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi no me engañas..... no poner titulo ..... es una argucia 100 % marketera...... :1ok:

Ahora hablando de fotografía.... un muy buen ejemplo del uso del diafragma adecuado a la situación y modelo.

El resultado lo dice todo.....un abrazo Mestre:

Antoni.

Pues si, lo reconzco, es otra manera de llamar la atencion...tu si que sabes.

Una libe de libro............pero si la contrastas un poco más por la carita y el tórax te queda de enciclopaedia.

Buena toma JL.

Saludos.

Pues la verdad es que tambien me quede pensandolo,,,si, quizas un poco mas de fuerza en esas partes lehubiese venidobien. Gracias por la sugerencia.

Abrazos a los dos.

Enlace al comentario

a ver si luego subo yo tambien una toma que estoy ultimamente muy disperso :unsure: y no me gustaría dispersarme mucho pues me conozco

Te entiendo perfectamente, ultimamente tambien estoy algo y disperso y la desgana se va apoderando poco a poco, precisamente por ello he subido la foto, para obligarme un poco y no perder el ritmo completamente.

Pues eso, que me quedo esperando la tuya.

A alegrarse chicos, que el invierno, es largo y no podéis decaer ahora. Esto son las secuelas del OK Corral o qué? :lol: :lol: .

Referente a la foto, POR FIN nos subes un macho Jose Luis ;) .. y si subes muchos... :whistling: :whistling: .

Clásico bien resuelto :1good: .

Un Abrazo.

Enlace al comentario

A alegrarse chicos, que el invierno, es largo y no podéis decaer ahora. Esto son las secuelas del OK Corral o qué? :lol: :lol: .

Referente a la foto, POR FIN nos subes un macho Jose Luis ;) .. y si subes muchos... :whistling: :whistling: .

Clásico bien resuelto :1good: .

Un Abrazo.

Ah,pero es un macho...ya decia yo que me causaba cierto rechazo...

Un abrazo.

Joer..... :blink: :blink: esta claro que lo tuyo son las libelulas

que buena hacer tienes con estas amigas, aun te quedan? :lol:

2salu2 amic

Vicent.

¿ Que si me quedan ? Unas cuantas docenas solo.

Un saludo Vicent.

Enlace al comentario