elanfi Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Esta vez dejo el marketing y no le pongo ni titulo. Una que tenía por ahi procesada y que no la subí cuando estaba previsto hacerlo. Para colaborar y que el foro no decaiga en actividad, sin mas pretensiones. Una libelula, con todo su color. D300s, nikkor 105,iso 400,F9,1/200. Y al pleno sol "suave" de por aqui. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buenísimo el perfil que te has marcado y no menos el paralelismo. Me gusta el equilibrado de la composición, los tonos y el fondo muy bien resueltos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buenísimo el perfil que te has marcado y no menos el paralelismo. Me gusta el equilibrado de la composición, los tonos y el fondo muy bien resueltos. Saludos. Siempre he dicho que F9 es suficiente para sacar toda la libelula a foco ( eso si, obviando las alas, que da igual la Fque pongas que no las vas a sacar dentro de la pdc), con la ventaja de poder tener mas velocidad y ese plus de calidad optica que no tendrias si cierras mucho. Eso si...o clavas el foco con la maxima precision o estás perdido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Jose Luis, un clasico que siempre gusta de ver y nunca cansa, por lo menos a mi, precioso ese fondo, bautiza los temas hombre de Dios que cuesta menos que procesar , a ver si luego subo yo tambien una toma que estoy ultimamente muy disperso y no me gustaría dispersarme mucho pues me conozco y primero son unos dias sin entrar y despues son semanas y no puede ser pues tengo unas cuantas tomas para compartir pero muchas veces no tengo ganas y no es por nada en particular . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Jose Luis, un clasico que siempre gusta de ver y nunca cansa, por lo menos a mi, precioso ese fondo, bautiza los temas hombre de Dios que cuesta menos que procesar , a ver si luego subo yo tambien una toma que estoy ultimamente muy disperso y no me gustaría dispersarme mucho pues me conozco y primero son unos dias sin entrar y despues son semanas y no puede ser pues tengo unas cuantas tomas para compartir pero muchas veces no tengo ganas y no es por nada en particular . Un abrazo Tomas Te entiendo perfectamente, ultimamente tambien estoy algo y disperso y la desgana se va apoderando poco a poco, precisamente por ello he subido la foto, para obligarme un poco y no perder el ritmo completamente. Pues eso, que me quedo esperando la tuya. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola José Luis, una toma muy clásica y bien bonita de ver con muy buena nitidez. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Jose Luis, estupenda toma clasica, muy buena nitidez y detalle, compo estupenda y un fondo de lujo, los colores de la libelula muy naturales. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Jose luis bonito clasico, y ejecutado por el maestro Jose luis, como nos tienes acostumbrados, no deja de hacerte el vagete no vaya a ser que nos contagies Un saludote,crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy buena JL, con un poco de todo y con todo en su sitio. Yo no pediría más si fuera mía. Un abracete majo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Ya te lo han dicho los compis José Luis.Toma preciosa.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 A mi no me engañas..... no poner titulo ..... es una argucia 100 % marketera...... Ahora hablando de fotografía.... un muy buen ejemplo del uso del diafragma adecuado a la situación y modelo. El resultado lo dice todo.....un abrazo Mestre: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amojac Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buena la composición y detalle. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Una libe de libro............pero si la contrastas un poco más por la carita y el tórax te queda de enciclopaedia. Buena toma JL. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola José Luis, una toma muy clásica y bien bonita de ver con muy buena nitidez. Un saludo, Geno Hola Jose Luis, estupenda toma clasica, muy buena nitidez y detalle, compo estupenda y un fondo de lujo, los colores de la libelula muy naturales. Un saludo. Carlos. Hola Jose luis bonito clasico, y ejecutado por el maestro Jose luis, como nos tienes acostumbrados, no deja de hacerte el vagete no vaya a ser que nos contagies Un saludote,crack Muy buena JL, con un poco de todo y con todo en su sitio. Yo no pediría más si fuera mía. Un abracete majo. Gotzon. Ya te lo han dicho los compis José Luis.Toma preciosa.Saludos. Buena la composición y detalle. Enhorabuena. Compañeros, muchas gracias, es una alegria que la veais asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 A mi no me engañas..... no poner titulo ..... es una argucia 100 % marketera...... Ahora hablando de fotografía.... un muy buen ejemplo del uso del diafragma adecuado a la situación y modelo. El resultado lo dice todo.....un abrazo Mestre: Antoni. Pues si, lo reconzco, es otra manera de llamar la atencion...tu si que sabes. Una libe de libro............pero si la contrastas un poco más por la carita y el tórax te queda de enciclopaedia. Buena toma JL. Saludos. Pues la verdad es que tambien me quede pensandolo,,,si, quizas un poco mas de fuerza en esas partes lehubiese venidobien. Gracias por la sugerencia. Abrazos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Jose Luis, preciosa toma otra mas para ponernos los dientes largos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 a ver si luego subo yo tambien una toma que estoy ultimamente muy disperso y no me gustaría dispersarme mucho pues me conozco Te entiendo perfectamente, ultimamente tambien estoy algo y disperso y la desgana se va apoderando poco a poco, precisamente por ello he subido la foto, para obligarme un poco y no perder el ritmo completamente. Pues eso, que me quedo esperando la tuya. A alegrarse chicos, que el invierno, es largo y no podéis decaer ahora. Esto son las secuelas del OK Corral o qué? :lol: . Referente a la foto, POR FIN nos subes un macho Jose Luis .. y si subes muchos... :whistling: . Clásico bien resuelto . Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Joer..... :blink: esta claro que lo tuyo son las libelulas que buena hacer tienes con estas amigas, aun te quedan? 2salu2 amic Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) Sin mácula, la veo redonda, abdomen, pelillos, posadero y como no, colores totalmente fidedignos. Editado 5 de Diciembre de 2012 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola Jose Luis, preciosa toma otra mas para ponernos los dientes largos . Saludos Sin mácula, la veo redonda, abdomen, pelillos, posadero y como no, colores totalmente fidedignos. Gracias compañeros,sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 A alegrarse chicos, que el invierno, es largo y no podéis decaer ahora. Esto son las secuelas del OK Corral o qué? :lol: . Referente a la foto, POR FIN nos subes un macho Jose Luis .. y si subes muchos... :whistling: . Clásico bien resuelto . Un Abrazo. Ah,pero es un macho...ya decia yo que me causaba cierto rechazo... Un abrazo. Joer..... :blink: esta claro que lo tuyo son las libelulas que buena hacer tienes con estas amigas, aun te quedan? 2salu2 amic Vicent. ¿ Que si me quedan ? Unas cuantas docenas solo. Un saludo Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Fantástica toma, lo tiene todo, composición, luz, color, definición... inmejorable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Fantástica toma, lo tiene todo, composición, luz, color, definición... inmejorable. Saludos. Gracias Jostom,me alegra que la veas asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas