Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Saludos a todos los posibles visitantes de la toma DSC_0720 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 11 mm Lente 11.2 mm Velocidad ISO 100 .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 La foto me gusta pero más me gusta el "documental" que nos ofreces de Barcelona. Saludos. Enviado desde mi Halcón Milenario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola falkapo gracias por visitar la toma y ademas que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 La foto tiene bastante fuerza con esta perpectiva, te ha quedado muy bien. Sólo faltaría enderezarla un poco. Y quizás al blanco y negro sería más dramático. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Avitonio, El cielo y los colores te han quedado muy bien. Esa perspectiva extraña, que parece que el arco se cae hacia atras, me confunde, pero en realidad por eso mismo me he quedado un rato mirandola... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Surya gracias por visitar la foto, tendre encuenta lo de B&N e posible que sea mas interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Utuk me alegra tu visita a la foto he tomado varias del arco y esta me ha parecido la mas interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Una imagen algo dramatica que te obliga a verla por un rato, y a pesar de que esta caido hacia la izquierda me gusta, creo que es parte del "drama" y me ha gustado un buen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Draco gracias por tu visita a la toma y por tu opinión es posible que este algo caida a la izquierda pero como tu dices no desmejora la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 amigo avitonio eta foto me gusta mucho , me da la impresión que veo un gigante desde la base, las nubes y el azul del cielo hacen de ella una buena foto te felicto a ti por la foto y a mi por pooderla contemplar mi abrazo saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gusta la perspectiva del contrapicado que has conseguido. Veo que no paras de pasear por BCN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Tomás gracias por visitar la foto y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Avitonio pues te ha quedado de maravilla, con esa prespectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Joad50 gracias por visitar la toma y tambien tu comentario tan positivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La foto tiene bastante fuerza con esta perpectiva, te ha quedado muy bien. Sólo faltaría enderezarla un poco. Y quizás al blanco y negro sería más dramático. Saludos +1 De acuerdo con Surya. En B/N igual queda tambien estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Jacris gracias por visitar la foto, y tomo nota de tu comentario al igual de los de Surya y B&N intentare hacer la prueba Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas