oscar_herni Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola a todos Os presento una nueva foto de las que efectue una mañana en la Cala dels Frares (Lloret de Mar) Espero que os guste CALA DELS FRARES 4 por oscar.herni, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buenos tonos tiene ese cielo, pero los negros de las rocas se te han empastado, quedando sin definicion. Para este tipo de tomas lo mejor es hacer 2 exposiciones, una para el cielo y otra para las rocas, combinarlas y jugar con la exposicion de las 2 para que quede una toma perfecta De todas formas, muy bien de nitidez y el efecto del agua me gusta mucho Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, veo un contraluz estupendo. Por poner un pero, esas ramas que se han colado por el lado izquierdo de la foto, y preferimos que pongas los datos exif, siempre es bueno para poder valorar mejor la foto, ademas de aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bonita foto. Aunque con otro tipo de cielo, podría mejorar, pero claro, no se puede poner el cielo al gusto de cada uno jeje un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Preciosa toma y el cielo es una pasada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Qué lástima que por mi tierra no tengamos costas rocosas como esta. Preciosa foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muy bonita toma. Lastima de los negros en las rocas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 En mi opinión, la imagen con sus dificultades técnicas, está muy bien. Que los negros se empasten en estos contraluces tan extremos, es normal si hablamos de una sola exposición. Me gusta menos la zona quemada y sin textura del horizonte o el solape de las dos rocas de la derecha, lo de las hojas...... (un fallo lo tiene cualquiera, no?). No se si has utilizado algún filtro, el deg. inv. de Singh Ray te hubiera venido bien e incluso tapar por zonas con una cartulina negra también ayuda y es mucho más económico, aunque yo prefiero el primer método. Reitero que la imagen me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.