buhito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 No acostumbro a realizar robados pero en este caso no pude resistirme. Probando un poco silver efex. Cámara Nikon D3100 Distancia focal 300mm Velocidad de obturación 1/400 sec Apertura f/8 ISO/Pelicula 800 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 me gusta el momento, la captura y el procesado, me gustan los robaos, si se hacen bien y con cuidado el viñeteo ayuda a centrarnos en la persona y en su mirada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Te ha quedado Genial!!!!......estoy con Manuel, el viñeteo refuerza esa mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Ese gesto merecía una toma, y te ha quedado de lo más curiosa, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Le falta aire por la derecha para mi gusto, por lo demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 gracias pòr pasar a comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) Teniendo en cuenta las circunstancias propias inherentes a este tipo de fotografia, solo puedo decirte que me parece excelente la imagen, la mirada, el procesado, el desenfoque de fondo, veria si acaso de probar a recortar un poco por arriba, y lastima de esa falta de aire por la derecha, pero como ya he dicho ese es uno de los muchos handicap de los robaos, no hay poses, no hay apenas tiempo, no se elige el entorno, por tanto y para mi de lujo. Un saludo. Editado 5 de Diciembre de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas