andune Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Aquí os dejo a una coleguita que pillé mientras hacía 4x4 (ella). Espero que os guste. Como supongo que habrá más de un apasionado de estos pequeños os dejo una referencia a una noticia que sale hoy en un periódico nacional sobre el descubrimiento de una nueva especie de hormiga subterránea depredadora descubierta en la selva amazónica brasileña y que han bautizado como "Martialis heureka". Tenéis la noticia en el mundo. Hermetic, ¿está permitido poner este tipo de enlaces? De momento no lo pongo. Gracias Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 La foto la veo bien de enfoque y de todo en general, ¿podrías ponernos los datos de la toma para aprender?, gracias. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 La foto la veo bien de enfoque y de todo en general, ¿podrías ponernos los datos de la toma para aprender?, gracias.Saludos. v-strom por supues V-strom, luego en casa te los pongo que la he posteado desde el curro y es una de las que tengo en flickr. Gracias por pasarte a comentar Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Agustin, lo primero que me asombra es lo que acerca el bicho ese, y a ti que te va lo diminuto jejeje. Me encantan estos animalitos yo en casa ya tengo 4 hormigueros 3 de Lassius y uno de Pheidole pallidula, por si alguien quiere hacerse uno ahora a partir del 15 de Septiembre es el vuelo de las Messor asi que será facil localizar reinas, estas saldran despues de las lluvias depende de lo que llueva en cada ciudad, por mi parte estoy deseando que llueva en Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Agustin, lo primero que me asombra es lo que acerca el bicho ese, y a ti que te va lo diminuto jejeje. Me encantan estos animalitos yo en casa ya tengo 4 hormigueros 3 de Lassius y uno de Pheidole pallidula, por si alguien quiere hacerse uno ahora a partir del 15 de Septiembre es el vuelo de las Messor asi que será facil localizar reinas, estas saldran despues de las lluvias depende de lo que llueva en cada ciudad, por mi parte estoy deseando que llueva en Madrid. Hola bugsfish, gracias por pasarte. Todo hay que decirlo, el tamaño en esta foto no era el problema puesto que si mal no recuerdo esta amiga llegaba (incluso pudiera pasar) del centímetro, hormigón por tanto. Me he quedado impresionado con lo de los hormigueros y tu afición por las hormigas. ¿Los compras preparados y tú introduces los inquilinos o les preparas hasta el hábitat? Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Me los fabrico, no es dificil, con un bote de plastico los puedes fabricar, depeende de lo que quieras, yo tengo uno de escayola en el que yo he tallado las galerias y otro de tierra en el que ellas han excavado a su gusto, vamos y siguen en ello, las otras dos reinas ahora estan en dos tubos de ensayo con huevos y ando esperando a que nazcan las primeras nurses. Es bonito de ver es francamente curioso como se comportan, cada especie es diferente y tiene comportamientos diferentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Me los fabrico, no es dificil, con un bote de plastico los puedes fabricar, depeende de lo que quieras, yo tengo uno de escayola en el que yo he tallado las galerias y otro de tierra en el que ellas han excavado a su gusto, vamos y siguen en ello, las otras dos reinas ahora estan en dos tubos de ensayo con huevos y ando esperando a que nazcan las primeras nurses. Es bonito de ver es francamente curioso como se comportan, cada especie es diferente y tiene comportamientos diferentes.Un saludo Im - presionante... lo mío son los peces tropicales, toda mi vida he tenido acuario y ahora en mi casa sigo con la afición. Me dió una vez hasta por criar luchadores... en fín que gracias por pasarte y compartir tu afición Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Yo por los peces ya pase tambien, es bonito ver como hacen sus nidos los Betta a base de burbujas yo no consegui criarlos, me hicieron nido pero no criaron, ahora la contraria no quiere peces, ya sabes la gili...llez esa de que traen mala suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Uf solo ver la hormiga ya me produce picor!!! Me gusta vera asi de frente! Por cierto, yo las hormigas no es que me emocionen, pero si comparto la aficion por los peces tropicales. En casa tengo un par de acuarios. Aunque hay especies dificiles de criar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Uf solo ver la hormiga ya me produce picor!!! Me gusta vera asi de frente!Por cierto, yo las hormigas no es que me emocionen, pero si comparto la aficion por los peces tropicales. En casa tengo un par de acuarios. Aunque hay especies dificiles de criar. Gracias por pasarte sil83, yo en cuanto a peces he sido capaz de criar sifos, platis y gupis , nada fuera de lo normal; dicen por ahí que los escalares son relativamente fáciles aunque yo nunca he sido capaz. Por tener he tenido hasta tritones y cíclidos aunque estos no conviene mezclarlos con las pacíficos Esta hormiga era bastante grande y la mayor dificultad fue pillarla relativamente calmada porque no paraba la amiga... Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Gracias por pasarte sil83, yo en cuanto a peces he sido capaz de criar sifos, platis y gupis , nada fuera de lo normal; dicen por ahí que los escalares son relativamente fáciles aunque yo nunca he sido capaz. Por tener he tenido hasta tritones y cíclidos aunque estos no conviene mezclarlos con las pacíficos Esta hormiga era bastante grande y la mayor dificultad fue pillarla relativamente calmada porque no paraba la amiga... Un saludo Agustín Hola, la hormiga esta bien, pero lo que es una pasada es ver tus fotos es flickr...les he dado un vistazo y tienes fotos increibles.......me encantan.....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 La foto la veo bien de enfoque y de todo en general, ¿podrías ponernos los datos de la toma para aprender?, gracias.Saludos. v-strom Aquí los tienes v-strom, lo que no recuerdo bien es la combinación de tubos con el 50mm, creo que únicamente llevaba el de 36mm Espero que sea útil Un saludo Agustín Cámara: D300 Objetivo: 50mm F/1,8D Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Integr., i-TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Espacio de color: Adobe RGB Control de imagen: [NL] Neutro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola, la hormiga esta bien, pero lo que es una pasada es ver tus fotos es flickr...les he dado un vistazo y tienes fotos increibles.......me encantan.....un saludo Muchísimas gracias Ayla, que me pongo colorao :lol: Este foro es una gran escuela, quédate por aquí y seguro que aprendes un montón, como hago yo casi a diario Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hermetic, ¿está permitido poner este tipo de enlaces? De momento no lo pongo. Gracias No, claro que no está prohibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 No, claro que no está prohibido. Gracias Hermetic, aquí tenéis pues la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/16/c...1221565370.html Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas