Marionikon Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola amigos, después de unas semanas sin postear ninguna foto, ahora os iré poniendo alguna del fin de semana pasado. Esta vez he obviado las estrellas para dedicarme a lo que los americanos llaman "flashpainting", vamos, pintar con el flash Esto es un pajar en ruinas. Como es obvio, no es nada real, pero ahí está la gracia. Más que nada por si alguien dice: "Los pajares son rojos??? " jeje Saludossss Os dejo los exif: 29s f4 10mm Iso 200 (Tres días antes de luna llena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Ante todo... espectacular. Coloridos brillantes y muy llamativos. La composcion es muy buena y el conjunto de la fotografia tiene un resultado fantastico Tu trabajo nocturno es estupendo. Enhorabuena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Espectacular composición e iluminación como siempre. Mario y la noche. Estais hecho el uno para la otra. Puede resultarte tonta esta pregunta pero me gustaría saber como has conseguido ese tono rojo en la madera. Un abrazo Mario. Un saludo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola MARIONIKON, Me gusta el resultado, lo cierto es que los geles de color para el flash, han abierto muchas posibilidades, tanto para las tomas nocturnas como para corregir dominantes... Felicidades, otra buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Gracias amigos por comentar. Karlitos, uso unos geles para el flash. Los geles no dejan de ser como papel celofán. Te dejo la web donde los compré. Me gusta que te los mandan ya cortaditos y con sus belcros y todo. http://www.flashgels.co.uk/shop/ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Gracias amigos por comentar. Karlitos, uso unos geles para el flash. Los geles no dejan de ser como papel celofán. Te dejo la web donde los compré. Me gusta que te los mandan ya cortaditos y con sus belcros y todo. http://www.flashgels.co.uk/shop/ Saludos! Interesante opción . De momento seguiré aprendiendo más adelante experimentaré. Gracias por la información Mario. Un abrazo y a seguir tan bien como hasta ahora o mejor si cabe. Un saludo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.