Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No es nada facil esa caza al vuelo, ni en los comienzos ni en los finales! me gusta mucho el colorido y el movimiento que le da a la foto las alas. Saludos. Gracias me alegro que la veas así, Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Geno, bueno el aporte, aunque la luz no acompañaba, has sabido sacar una buena toma siempre difícil de captar estando la abeja en movimiento, enhorabuena. Saludos, Lecina Hola Lecina, la luz siempre dando guerra :lol: , me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.