Jump to content

Volando voy!


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, estoy haciendo limpieza en el disco duro y bueno pues como está un poco parado el foro quería compartir esta toma con vosotros, es de los comienzos en macro cuando aún no me aclaraba mucho con el objetivo dedicado :ph34r:. Gracias por vuestro comentarios y visitas.

 

8245438812_4db97a98a7_z.jpg

 

Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, pues no esta nada mal para ser de los comienzos, a destacar el momento afotado, luz durilla, fondo un poco presente pero sin llegar a molestar demasiado ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Ya poco me queda por decir...Bueno si,que ha quedado resultona.

Un saludo Geno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y en particular a Geno! ;)

 

Vaya comienzos!! :blink: Si pongo yo alguna de mis comienzos ... :unsure:

 

Quitando los brillos del insecto ese, que se parece más a un elefante volador que a una abeja :lol: :lol: :lol: , me parece una toma muy buena.

 

Un saludete.

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, buena toma, creo que los compis ya te han dicho todo, solo me resta decir que para ser de las primeras con el Tamron, esta bastante bien, las primeras mias con el Nikkor 85 mm mejor no enseñarlas. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, pues no esta nada mal para ser de los comienzos, a destacar el momento afotado, luz durilla, fondo un poco presente pero sin llegar a molestar demasiado ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Tomás, en pocas palabras, ha verbalizado mis pensamientos al verla. Buen ese aporte compañera.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los comentarios de los master, solo queda por aclarar que yo no hago una como esa, ni en mis primeros días de macro, ni en los días del medio y ni en mis últimos días con el macro, jijijijij

 

Saludos. :lol:

 

Lo mismo digo....con esos comienzos el futuro es muy prometedor, la verdad-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, pues no esta nada mal para ser de los comienzos, a destacar el momento afotado, luz durilla, fondo un poco presente pero sin llegar a molestar demasiado ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Ya poco me queda por decir...Bueno si,que ha quedado resultona.

Un saludo Geno.

 

Hola Tomas y Elanfi, me alegro que os gusten la foto, gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y en particular a Geno! ;)

 

Vaya comienzos!! :blink: Si pongo yo alguna de mis comienzos ... :unsure:

 

Quitando los brillos del insecto ese, que se parece más a un elefante volador que a una abeja :lol: :lol: :lol: , me parece una toma muy buena.

 

Un saludete.

Manu.

 

Hola Manu, me alegra un montón de leerte por aquí.

Has visto que bicho más raro pillo yo? yo me quedé sorprendida cuando lo ví en el ordenador :lol: :lol: es lo que tú dices parece un elefante volador, me alegro que te guste la toma, si que los brillos me penalizaron un poco pero bueno otra vez será. Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

 

Un saludote,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu, me alegra un montón de leerte por aquí.

Has visto que bicho más raro pillo yo? yo me quedé sorprendida cuando lo ví en el ordenador :lol: :lol: es lo que tú dices parece un elefante volador, me alegro que te guste la toma, si que los brillos me penalizaron un poco pero bueno otra vez será. Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

 

Un saludote,

Geno

 

Parece que tienes un pequeño don, jeje!! ... el de estar con la cámara en el sitio adecuado, en el momento justo. Todavía me acuerdo de la polilla que afotaste en una alfombra, o en la hormiga León que encontraste en el tendedero, que junto con este pequeño Dumbo :lol: :lol: :lol: ya llevas tres.

 

Sigue sorprendiéndonos. :1ok:;)

Editado por recnac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, buena toma, creo que los compis ya te han dicho todo, solo me resta decir que para ser de las primeras con el Tamron, esta bastante bien, las primeras mias con el Nikkor 85 mm mejor no enseñarlas. Un saludo.

Carlos.

Tomás, en pocas palabras, ha verbalizado mis pensamientos al verla. Buen ese aporte compañera.

Saludos.

 

Gotzon.

Un saludo:

 

 

Antoni.

 

Muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pillada, que se dice pronto pero hay que hacerla. :1ok: :1ok:

 

Un saludete.

 

Hola Santi, me acuerdo que un día te comenté un post tuyo con un insecto pillado en pleno vuelo y te dije que yo ni en sueños podría pillar algo así y tú me animaste que con práctica y paciencia lo lograría, tome nota de tus consejos y parece que lo logré. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Me sumo a los comentarios de los master, solo queda por aclarar que yo no hago una como esa, ni en mis primeros días de macro, ni en los días del medio y ni en mis últimos días con el macro, jijijijij

 

Saludos. :lol:

Hola Saruman, yo también pensaba lo mismo, hasta que por fin la pillé, así que todo es practicar mucho y verás como te saldrá.

 

Un saludo,

Geno

hola. Me quedo con el momento, las tonalidades y el encuadre. el resto te lo han dicho.....mejor no te enseño mis primeras "macros", que estaban intentadas con objetivos no macros....jejejejej. salu2 compañera

 

Hola Jose, pues me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo....con esos comienzos el futuro es muy prometedor, la verdad-.

 

+1 bonitos colores y buen momento.

 

2salu2

 

Vicent.

Buen vuelo, al bicho se le ve bien nítido, la luz, ya se sabe, pero a mi me gusta así.

 

Hola Gatomotero, Vicent y Halverto, me agrada mucho de que os haya gustado mi toma, gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tienes un pequeño don, jeje!! ... el de estar con la cámara en el sitio adecuado, en el momento justo. Todavía me acuerdo de la polilla que afotaste en una alfombra, o en la hormiga León que encontraste en el tendedero, que junto con este pequeño Dumbo :lol: :lol: :lol: ya llevas tres.

 

Sigue sorprendiéndonos. :1ok:;)

 

Ostras es verdad!! :lol: :lol:, espero que sea pronto jajajaa, porque anécdotas tengo para contar un buen rato.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, muy buena pillada y magnífico resultado.

 

Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo

Buena congelación. Ya he intentado algunas y... que si quieres arroz Catalina. Fondo presente y algunas cosas en la parte baja de la foto que molestan algo, pero el momentazo es güeno güeno

 

Hola Kafer, tienes toda la razón del mundo el fondo está algo presente y en la parte baja las hojas que molestan, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...