dobleJ Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Aqui les dejo una imagen en la cual he intentado que se reflejara lo que estaba viendo, espero que les guste, y espero comentarios para mejorarla. Muchas gracias, saludos. DSC_3797 por Doble-j, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Bueno intentando lo de subirle el contraste y balance blanco y baje poco brillo parece se ve mejor el reflejo sobre la arena mojada.....espero la opinión de los que manejen mejor lo del procesado.. gracias DSC_3797_607DSC_3797En Famara por Doble-j, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Lente 23.8 mm Velocidad ISO 200 Editado 5 de Diciembre de 2012 por dobleJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La idea es buena y el encuadre me gusta mucho pero creo que le hace falta procesado. Ese cielo tiene muchas posibilidades. Le daria contraste, saturaria los colores y esas nubes.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La idea es buena y el encuadre me gusta mucho pero creo que le hace falta procesado. Ese cielo tiene muchas posibilidades. Le daria contraste, saturaria los colores y esas nubes.... Saludos Gracias por dejar tu comentario y ayudar a mejorar la foto, intentare seguir esos pasos aúnque no estoy muy puesto en lo del prosesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Bueno no se si he hecho bien editando en la anterior o tenia que subir de nuevo aparte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 A mejorado considerablemente con el procesado que le has hecho ya que estaba subexpuesto. También veo la linea del horizonte torcida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Gracias ARONN......lo de la linea lo mirare bien, pero te agradezco la ayuda en lo del procesado pues estoy muy perdido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas