naky Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola a todos os dejo unas fotos que hice en Cheste en las finales de ferrari en la que estuvo Fernando Alonso. DSCN7124 por naky85, en Flickr F 7.1 Vel 1/100 ISO100 DSCN6658 por naky85, en Flickr F 5 Vel 1/100 ISO 200 DSCN7505 por naky85, en Flickr F5.6 Vel 1/200 ISO 200 DSCN7003 por naky85, en Flickr F 5 Vel 1/125 ISO 180 DSCN7651 por naky85, en Flickr F 8 Vel 1/400 ISO 200 DSCN7659 por naky85, en Flickr F 8 Vel 1/400 ISO 200 Espero que os guste y aceptare vuestras críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muy buena serie, la segunda y la tercera geniales, barrido perfecto Me encanta el momento captado, con los frenos al rojo vivo Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola muy buena serie de fotos y eso con una compacta,.ni me imagino lo que haras cuando tengas una reflex con una buen tele...mi preferida la quinta,y Alonso en cabeza, como tiene que ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La tercera me encanta....muy "asturiano" el ferrari azul/amarillo. ¿con qué compacta lo hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naky Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La tercera me encanta....muy "asturiano" el ferrari azul/amarillo. ¿con qué compacta lo hiciste? con una P7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naky Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola muy buena serie de fotos y eso con una compacta,.ni me imagino lo que haras cuando tengas una reflex con una buen tele...mi preferida la quinta,y Alonso en cabeza, como tiene que ser. si pero no se como quitarle el reflejo del retrovisor de alonso esta total mente quemado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La tercera muy buena. ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Expectacular, me encanta el colorido y el efecto del disco al rojo vivo. Muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmero31 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues me quedo con la tercera ! Espectacular ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 si pero no se como quitarle el reflejo del retrovisor de alonso esta total mente quemado Veras eso depende del software que utilices para retocar la foto y en este caso, el reflejo en particular con el programa que resulte mas adecuado o facil para ti, hay puedo ayudarte poco, pues tengo pendiente como asignatura, dominar en profundidad el NX2 y el photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaloha Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 hola amigo como haces para que te salga perfecto el barrido?? excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muy buenas fotos, felicidades. Me quedo con la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlytiP500 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta el barrido del XX y del 458 Italia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naky Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 gracias a todos por vuestros comentarios es una apoyo para seguir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 guapas la segunda y tercera. Eres un hacha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas