Jump to content

Grip para Nikon D7100

Nazgul

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprar un grip para una D7100, pero como nunca he usado y no estoy seguro de que me acostumbre, no quiero comprar un original.

En Amazon hay multitud de marcas y precios... ¿tenéis experiencia con alguno? ¿me recomendáis alguna marca en especial?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Grip es muy cómodo y práctico, te debes de acostumbrar de inmediato sin problemas. Lo que si te recomendaría es el original.

Saludos.

Gracias CaBBo, pero el original tiene un precio demasiado excesivo. Primero prefiero comprar uno económico y si realmente le saco partido ya iré al original.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias CaBBo, pero el original tiene un precio demasiado excesivo. Primero prefiero comprar uno económico y si realmente le saco partido ya iré al original.

Saludos.

Otra opción es pasarte por el mercadillo, a ver si hay alguno en venta. Pero si es original mucho mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Entiendo Nazgul, sólo investiga bien una buena marca, ya que es hablan de problemas en las conecciones.

Y toma en cuenta el precio, ya que si más adelante compras el original, será doble gasto.

Suerte y saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...