mariors50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 buenas. voi a comprar el kit de la nikon d 3200 con el 18 55. tengo aqui un parasol y un filtro uv de 67mm. la pregunta es.. que medida es el portafiltros de el 18 55 es de 52mm? es para comprar el adaptador asi encuanto me llege lo monto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Por lo menos el que no lleva VR es de 52, creo que el Vr también pero no lo se seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon13J Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Si asi es, tambien es de 52. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariors50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 vale muchas gracias ya pedi el adaptador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Haberte animado a pillar el 18-105!! Que te servían los filtros. jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariors50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 esque la voi a comprar con el kit que me sale mas barato ya mas alante me ire aciendo con otro objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 esque la voi a comprar con el kit que me sale mas barato ya mas alante me ire aciendo con otro objetivo ¿en qué idioma has escrito eso? :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariors50 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 ¿en qué idioma has escrito eso? :o lo siento por las faltas escribia con el mobil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 lo siento por las faltas escribia con el mobil A este paso y para que se pueda entender lo que se escribe, tendrán que implementar correctores ortográficos en los móbiles.............. :blink: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 esque la voi a comprar con el kit que me sale mas barato ya mas alante me ire aciendo con otro objetivo Si está comprado... comprado está. Pero si aun no es tarde, mírate el 18-105 que también hay kits de la D3200 con este objetivo y han pegado una bajada de precio impresionante desde que yo lo pillé (Hace unos 3 meses). Le vas a sacar mas provecho y uso y a la larga no te vas a acordar del poco dinero de más que te has gastado (que aun es menos si te lo tienes que gastar en adaptadores y filtros que ya tienes). En la FNAC (Que no suele ser la más barata) 630 euros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas