Jump to content

El puente

mario rs

Publicaciones recomendadas

Buenas,

me gusta ese cielo anarajando y el contraste con la luz más fría del puente.

El puente queda un poco caido hacia la izquierda, por no estar en el centro exactamente, una lástima...

En general buena toma ;)

muchas gracias por pasar y comentar tomo nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mario rs.

Has realizado una toma con un cielo espectacular, los tonos de las luces acertados y el sitio debe ser precioso. En mi opinión, mejoraría la composición situándote justo medio del puente para dar perfecta simetría o totalmente a un lado buscando otras diagonales y te has quedado ahí a medio camino.

En cualquier caso, como digo me parece una foto muy bonita.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola mario rs.

Has realizado una toma con un cielo espectacular, los tonos de las luces acertados y el sitio debe ser precioso. En mi opinión, mejoraría la composición situándote justo medio del puente para dar perfecta simetría o totalmente a un lado buscando otras diagonales y te has quedado ahí a medio camino.

En cualquier caso, como digo me parece una foto muy bonita.

Un saludo,

Gracias por comentar la toma y por esos consejos se agradecen para seguir mejorando saludos.

Enlace al comentario

Hola Mario, la toma me gusta mucho, tiene muy buenas texturas y nitidez, yo probaría en recortar la parte inferior y así quedaría el puente más simétrico. Buena toma

Un saludo

Muchisimas gracias por tus consejos y lo probare a recortar lo que me gustraria saber desde donde saludos.

Enlace al comentario

Hola Mario, le he hecho los ajustes a tú toma, si te molesta me lo dices y lo quito inmediatamente.

Le he quitado la parte inferior para acentuar más el puente con su punto de fuga.

Un saludo

No me molesta todo lo contrario te doy las gracias por tus consejos y te a quedado muy guapa saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...