mario rs Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola espero que guste la toma y tambien criticas gracias 12mm iso400 50s f5,6 k 7690 _DSC8937R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Buenas, me gusta ese cielo anarajando y el contraste con la luz más fría del puente. El puente queda un poco caido hacia la izquierda, por no estar en el centro exactamente, una lástima... En general buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Buenas, me gusta ese cielo anarajando y el contraste con la luz más fría del puente. El puente queda un poco caido hacia la izquierda, por no estar en el centro exactamente, una lástima... En general buena toma muchas gracias por pasar y comentar tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola mario rs. Has realizado una toma con un cielo espectacular, los tonos de las luces acertados y el sitio debe ser precioso. En mi opinión, mejoraría la composición situándote justo medio del puente para dar perfecta simetría o totalmente a un lado buscando otras diagonales y te has quedado ahí a medio camino. En cualquier caso, como digo me parece una foto muy bonita. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Mario, lo que más me gusta es la textura que has conseguido del suelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola mario rs. Has realizado una toma con un cielo espectacular, los tonos de las luces acertados y el sitio debe ser precioso. En mi opinión, mejoraría la composición situándote justo medio del puente para dar perfecta simetría o totalmente a un lado buscando otras diagonales y te has quedado ahí a medio camino. En cualquier caso, como digo me parece una foto muy bonita. Un saludo, Gracias por comentar la toma y por esos consejos se agradecen para seguir mejorando saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Mario, lo que más me gusta es la textura que has conseguido del suelo. Un saludo. la iluminacion voy aprendiendo poco a poco pero gracias me alegra que te guste segire iluminando asi saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Mario, lo que más me gusta es la textura que has conseguido del suelo. Un saludo. Me uno a ese comentario, la luz rasante te ayudó muchímo en el resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me uno a ese comentario, la luz rasante te ayudó muchímo en el resultado. Un saludo. Muchas gracias por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Mario, la toma me gusta mucho, tiene muy buenas texturas y nitidez, yo probaría en recortar la parte inferior y así quedaría el puente más simétrico. Buena toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Edito: se ha repetido el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Mario, la toma me gusta mucho, tiene muy buenas texturas y nitidez, yo probaría en recortar la parte inferior y así quedaría el puente más simétrico. Buena toma Un saludo Muchisimas gracias por tus consejos y lo probare a recortar lo que me gustraria saber desde donde saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Mario, le he hecho los ajustes a tú toma, si te molesta me lo dices y lo quito inmediatamente. Le he quitado la parte inferior para acentuar más el puente con su punto de fuga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola Mario, le he hecho los ajustes a tú toma, si te molesta me lo dices y lo quito inmediatamente. Le he quitado la parte inferior para acentuar más el puente con su punto de fuga. Un saludo No me molesta todo lo contrario te doy las gracias por tus consejos y te a quedado muy guapa saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Mario, gracias por darme tú opinión, intento ayudar todo lo posible en el foro. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.