milucho Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola a todos, llevo unos días que no veo las fotos de presentación del foro, deciros que solo me pasa en el ordenador de sobremesa y solo con el Mozilla Firefox, he trasteado algo por mi cuenta pero no veo la solucion, si alguien aporta algo agradecido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola A mi también me pasa y fué desde que actualicé el Adobe Flash, primero en casa y después en el trabajo. También con Mozilla Firefox Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Utilizo el Mozilla tambien y de momento no he tenido ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Gracias a ambos por la rapidez, coincido tambien con una actualizacion pero no sabia con cual seria. Gracias y a ver si logramos arreglarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Saludos compañeros Buscando e intentando poner un post al problema que tengo con las imagenes superiores del foro(Barner superior donde salen las fotografias seleccionadas de compañeros). Yo tambien soy uno de vosotros que tiene el mismo problema, creo que se debe a como bien decis una actualización del Adobe flash, yo tengo el Explorer 9, bueno sigo buscando una solución para subsanar el problema si la encuentro os la comunico. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola a todos, llevo unos días que no veo las fotos de presentación del foro, deciros que solo me pasa en el ordenador de sobremesa y solo con el Mozilla Firefox, he trasteado algo por mi cuenta pero no veo la solucion, si alguien aporta algo agradecido. Saludos Me sucede exactamente lo mismo en tres ordenadores [XP y 7] y ha coincidido con la actualización de Adobe. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues ya veo las imágenes otra vez....Me falta mirar en el pc de casa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Y yo tambien, ahora mismo. Saludos paisano , aunque resido en Gijon soy tambien de Orense. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Saludos Compañeros Ahora mismo acabo de instalar la ultima actualizacion del Adobe flash la cual es la version 11.5 y el problema de la presentación esta solucionado. Un saludo jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Saludos Compañeros Ahora mismo acabo de instalar la ultima actualizacion del Adobe flash la cual es la version 11.5 y el problema de la presentación esta solucionado. Un saludo jose Yo ya tenía la 11.5 , hoy creo que ha habido una revisión 11.5 r502, se ha actualizado automáticamente (lo tengo así configurado) y se ha solucionado. Buscando la solución al problema, he leído por ahí que con algún navegador, la anterior daba problemas con el sonido. El problema era ajeno a nosotros. Y yo tambien, ahora mismo. Saludos paisano , aunque resido en Gijon soy tambien de Orense. Un saudiño paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Efectivamente. Hoy se me ha actualizado Flash Player y ya funciona como antes. Saludos.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.