Jump to content

No veo la presentacion del foro

milucho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo unos días que no veo las fotos de presentación del foro, deciros que solo me pasa en el ordenador de sobremesa y solo con el Mozilla Firefox, he trasteado algo por mi cuenta pero no veo la solucion, si alguien aporta algo agradecido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros

Buscando e intentando poner un post al problema que tengo con las imagenes superiores del foro(Barner superior donde salen las fotografias seleccionadas de compañeros). Yo tambien soy uno de vosotros que tiene el mismo problema, creo que se debe a como bien decis una actualización del Adobe flash, yo tengo el Explorer 9, bueno sigo buscando una solución para subsanar el problema si la encuentro os la comunico.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

Hola a todos, llevo unos días que no veo las fotos de presentación del foro, deciros que solo me pasa en el ordenador de sobremesa y solo con el Mozilla Firefox, he trasteado algo por mi cuenta pero no veo la solucion, si alguien aporta algo agradecido. Saludos

Me sucede exactamente lo mismo en tres ordenadores [XP y 7] y ha coincidido con la actualización de Adobe.

Saludos.-

Enlace al comentario

Saludos Compañeros

Ahora mismo acabo de instalar la ultima actualizacion del Adobe flash la cual es la version 11.5 y el problema de la presentación esta solucionado.

Un saludo

jose

Yo ya tenía la 11.5 , hoy creo que ha habido una revisión 11.5 r502, se ha actualizado automáticamente (lo tengo así configurado) y se ha solucionado.

Buscando la solución al problema, he leído por ahí que con algún navegador, la anterior daba problemas con el sonido.

El problema era ajeno a nosotros.

Y yo tambien, ahora mismo. Saludos paisano , aunque resido en Gijon soy tambien de Orense.

Un saudiño paisano.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...