Xanfo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 El temporal de viento, lluvia y granizo, ha sido fuerte esta mañana en Donosti. Este no ha sobrevivido. Saludos. El temporal pudo con el por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Bonito el contraste de color, el suelo mojado le una atmosfera diferente a la toma que ademas tiene ese brillo peculiar, lo que para mi gusto el paraguas esta demasiado al borde de la toma, que para eso seguro hay una explicacion, por todo lo demas lo veo bien, buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Bonito el contraste de color, el suelo mojado le una atmosfera diferente a la toma que ademas tiene ese brillo peculiar, lo que para mi gusto el paraguas esta demasiado al borde de la toma, que para eso seguro hay una explicacion, por todo lo demas lo veo bien, buena idea. Saludos. Si tiene una explicación. En la misma esquina del recorte, cambia el pavimento a baldosa de acera y en la misma junta entre los dos hay unos pivotes que desrvirtuarían la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola xanfo bonita toma, y tú como siempre buscando lo diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola xanfo bonita toma, y tú como siempre buscando lo diferente. Un saludo. Hay investigar e innovar...Ya esta bien que inventen otros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues a mi personalmente me gusta mucho la composición, con el paraguas en la interseción de las líneas y con el simbolismo añadido de caer en el desagüe. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues a mi personalmente me gusta mucho la composición, con el paraguas en la interseción de las líneas y con el simbolismo añadido de caer en el desagüe. Un saludo, Ole..Ole...Le gusta a Utuk. Saludos y gracias por visitar mis aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) Me gusta la toma , esa foto que te lleva a un paraguas azul que destaca en toda la imagen , las líneas rectas que convergen y le arropan y esa tonalidad del suelo mojado, luz y sombra , dan la atmosfera perfecta . Sobre la posición del paraguas ..ya has explicado, ¡perfecto¡ Editado 5 de Diciembre de 2012 por Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas