Belmi Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues eso... esta foto está hecha con un par de huevos... batidos !! ... jajajaaaaa Como no sabía bien dónde meterla (la foto), al final he decidido que aquí en conceptual no iba mal... datos EXIF: está hecha con el Samsung Galaxy SII (que no se diga) Exposure Time = 1/108" F Number = F2.65 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 32 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Flash fired, auto mode Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance Espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario y/u opinión... pues será bien recibido y agradecido. Salu2 a to2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues fíjate que a primera vista me pareció zumo de naranja. No la veo muy conceptual, pero me gusta (sobre todo por eso de que con un par de huevos se puede conseguir zumo de naranja.... :lol:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muy original, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me gusta y mucho. El naranja te ha queadado de lujo y la composición también. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues fíjate que a primera vista me pareció zumo de naranja. No la veo muy conceptual, pero me gusta (sobre todo por eso de que con un par de huevos se puede conseguir zumo de naranja.... :lol:) me sumo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues fíjate que a primera vista me pareció zumo de naranja. No la veo muy conceptual, pero me gusta (sobre todo por eso de que con un par de huevos se puede conseguir zumo de naranja.... :lol:) Muy original, me gusta. Saludos. Me gusta y mucho. El naranja te ha quedado de lujo y la composición también. Un saludo. me sumo ... pero bueno... os voy a contestar a to2 a la vez, con vuestro permiso... ¿en dónde veis el naranja? ... ¡es amarillo!... revisad vuestros monitores que están mu chungos !! jajaaaaaa (el naranja serían los ojos del buho de mi avatar ) Pero muchas gracias por pasaros y me alegra que os guste, si conseguí sacaros una sonrisa ya habrá valido la pena... Salu2 a to2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues yo que veo un poco raro los colores del metal... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues yo que veo un poco raro los colores del metal... Saludos, Hola 'jeno', gracias por pasarte y dejar tu comentario... lo del color que comentas igual es por los reflejos de la propia cocina . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Estupenda idea. Composición, nitidez, color e idea muy buenos. Pero lo que más me llama la atención y me resulta atractivo es el ver el huevo en formato rectangular. Puede parecer una simpleza, pero casi todo asociado con la cocina es redondo. Tú rompes con esa manchaza amarilla, burbujeante y rectangular. Fantástico! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Estupenda idea. Composición, nitidez, color e idea muy buenos. Pero lo que más me llama la atención y me resulta atractivo es el ver el huevo en formato rectangular. Puede parecer una simpleza, pero casi todo asociado con la cocina es redondo. Tú rompes con esa manchaza amarilla, burbujeante y rectangular. Fantástico! Saludos. jjajaaaaa... pues no había pensado lo de la redondez !! Me encanta que te guste la foto, compa... muchísimas gracias por tu amable comentario y por tu tiempo. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Que original Belmi, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sniperloko Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 buen concepto, lo unico que tengo duda es el ISO: 32???????? La composición del metal deja un poco que desear, pero bueno, para se foto de celular si que exprimes sus prestaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Yo sí veo amarillo. Amarillo huevo, claro. Vaya cosas se te ocurren, Belmi! Bien presentada, aunque echo de menos el foco y, algo más de luz en los dientes del tenedor, pero claro, al estar hecha con un móvil este apunte pierde relevancia. Un saludiño! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Qué nadie se meta con mi monitor!. ¿No os habéis planteado que lo mismo es el vuestro?. Mi pantalla RETINA es lo más de lo más. No existe en este momento nada que de más precisión. Lo siento. Es naranja. Totalmente. De hecho, los huevos naturales NO SON AMARILLOS. Bueno, los de verdad, a lo mejor hablamos de esos subproductos de granjas-fábrica... El amarillo-huevo no es el amarillo-canario. Siempre tiene parte de rojo y tiene tono naranja... Dicho queda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Qué nadie se meta con mi monitor!. ¿No os habéis planteado que lo mismo es el vuestro?. Mi pantalla RETINA es lo más de lo más. No existe en este momento nada que de más precisión. Lo siento. Es naranja. Totalmente. De hecho, los huevos naturales NO SON AMARILLOS. Bueno, los de verdad, a lo mejor hablamos de esos subproductos de granjas-fábrica... El amarillo-huevo no es el amarillo-canario. Siempre tiene parte de rojo y tiene tono naranja... Dicho queda... Tu tendrás una pantalla retina porque tú lo vales, pero yo tengo mis retinas perfectas. Éstas lo miran todo desde un Mac calibrado y con un navegador con los perfiles de color auténticos. Toma ya! Efectivamente el color es un amarillento con toques naranja, pero que tira más a amarillo. Amarillo huevo. Yo veo el color cómo el de un huevo. Ni más ni menos. No sin mi Mac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Que original Belmi, me gusta. Saludos Hola 'Geno29', gracias por pasarte, me alegra que te guste y que te parezca una idea original... la verdad es que en el momento no lo pensé, así salió . buen concepto, lo unico que tengo duda es el ISO: 32???????? La composición del metal deja un poco que desear, pero bueno, para se foto de celular si que exprimes sus prestaciones. ... cosas de los móviles (son los datos que me salen con el opanda ) gracias 'Sniperloko' por tu comentario (menudo nik) Yo sí veo amarillo. Amarillo huevo, claro. Vaya cosas se te ocurren, Belmi! Bien presentada, aunque echo de menos el foco y, algo más de luz en los dientes del tenedor, pero claro, al estar hecha con un móvil este apunte pierde relevancia. Un saludiño! Queridísima compa 'MerchePG', cómo me alegra tu visita y que te guste la foto... últimamente no ando muy sobrado de ánimos y debe de ser que el inconsciente echa de menos hacer fotos, que ya las quito hasta con el móvil... a ver si se me da por coger la cámara de verdad Besotes, amiga . Qué nadie se meta con mi monitor!. ¿No os habéis planteado que lo mismo es el vuestro?. Mi pantalla RETINA es lo más de lo más. No existe en este momento nada que de más precisión. Lo siento. Es naranja. Totalmente. De hecho, los huevos naturales NO SON AMARILLOS. Bueno, los de verdad, a lo mejor hablamos de esos subproductos de granjas-fábrica... El amarillo-huevo no es el amarillo-canario. Siempre tiene parte de rojo y tiene tono naranja... Dicho queda... ...jajajaaaaaa... perdona, no quise decir que tu pantallaaa... es más, hasta la he vuelto a mirar y empiezo a ver los naranjas y tó... !!! Y por cierto, la explicación es muy buena, y los huevos... al menos en este caso, son caseros . Gracias y Salu2 a to2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Tu tendrás una pantalla retina porque tú lo vales, pero yo tengo mis retinas perfectas. Éstas lo miran todo desde un Mac calibrado y con un navegador con los perfiles de color auténticos. Toma ya! Efectivamente el color es un amarillento con toques naranja, pero que tira más a amarillo. Amarillo huevo. Yo veo el color cómo el de un huevo. Ni más ni menos. No sin mi Mac Pues yo no sólo tengo dos retinas de serie (que están perfectas) sino que además llevo soporte (gafas). Así que VEO MÁS QUE PERFECTAMENTE. Que lo sepas. Y distingo un huevo de una castaña y varias gamas de color entre el amarillo y el rojo.... Recuerdo un ejercicio que corría por la red en el que tenías que distinguir colores similares. me lo has recordado. ;) Je, je, je... ya se ve que los huevos son caseros y no tienen ese tono amarillento impropio de huevos como dios manda... Por cierto, también mi monitor está más que supercalibrado y el navegador (¿cuál usas tú?) con los perfiles. Así que, lo siento pero en tu monitor según te sitúes en un ángulo u otro, no verás lo mismo. EN EL MÍO SÍ (en serio, es un alucine). Lo lamento, pero te llevo ventaja. B) La foto me gusta mucho más con mi idea del zumo de naranja. Y me parece una foto muy simpática (y no dejaré que nadie me estropee la diversión. ¡Ja!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.