nenegrande Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 En una noche como esta, es mejor no cojer el coche, aunque, siendo objetivo, es donde menos peligro corre uno. 30" f8 ISO 200 18mm un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snakerose Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me gusto mucho tu idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Buen momento. +10 ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Nenegrande, me encantan las texturas con la iluminación a ras de suelo. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Joder que buena!! Me encanta y ese rayo le da un toque fantástico a la toma. Enhorabuena, me gusta mucho. Lo único, le bajaría un pelín el brillo de la señal de ceda el paso y así de paso le daría más protagonismo al rayo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 fantastica... sin nada que decir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Felicidades, me encanta, no se cuantas tomas disparastes hasta conseguir esta, pero el esfuerzo y el riesgo como bien dices queda a un lado cuando se consigue tomas como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, mereció aguantar ese mal tiempo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Excelente momento!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmelopec Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 buahhhh!!!!! espectacular, ante esto solo queda aplaudir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Yo directamente borraba la señal, compa... menudo momento más wapo !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusto mucho tu idea! No es una idea, es una situación, se presenta yse aprovecha, si se puede, jeje. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buen momento. +10 ?? Gracias compi!!!! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Nenegrande, me encantan las texturas con la iluminación a ras de suelo. Enhorabuena. Un saludo. La verdad es que las texturas se remarcan mas por la posición baja de la cámara. Gracias por tu opinion, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Joder que buena!! Me encanta y ese rayo le da un toque fantástico a la toma. Enhorabuena, me gusta mucho. Lo único, le bajaría un pelín el brillo de la señal de ceda el paso y así de paso le daría más protagonismo al rayo. Un saludo Yo directamente borraba la señal, compa... menudo momento más wapo !! Salu2, En esta foto el rayo podria destacar mucho mas, pero las luces eran potentes, y a ras de suelo, mas, pero puede ser que la señal estorbetambién, aré la prueba. Gracias por los consejos. Saludos a ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 fantastica... sin nada que decir... Me alegra que te guste. Gracias Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Felicidades, me encanta, no se cuantas tomas disparastes hasta conseguir esta, pero el esfuerzo y el riesgo como bien dices queda a un lado cuando se consigue tomas como esta. Pues fueron unas cuantas, estas fotos son así, todo es paciencia, no tienen mas misterio. además, las primeeras no sirvieron, se me movio la HF y no lo ví hasta que las aumenté con la lupa del LCD. Gracias Minotauro. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, mereció aguantar ese mal tiempo. Enhorabuena. Hola Robles Galera, gracias por tus palabras. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Excelente momento!! Saludos Me necanta que te guste, Geno. Mil gracias por tu opi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy chula. Gracias!!! Un saludete!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 buahhhh!!!!! espectacular, ante esto solo queda aplaudir Es todo paciencia, sin mas. Los aplausos para mi doña, que es la que aguanta de verdad, jaja!! Gracias. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 me gusta Me gusta que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buenas Muy original la verdad, y si es solo una toma mas merito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.