Jump to content

Primeras nieves

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esas nubes de la segunda son de impacto. ¡Casi parece la llegada de extraterrestres!

Gracias Aliena, si es verdad, esas nubes lenticulares típicas de la alta montaña. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen ejercicio de nubes ¡¡ Personalmente me gusta la tercera , uno siente como si estuviera allí con vosotros ... se ve el silencio ... y se oye ese paisaje abarcando todo un mar de montañas

Gracias por pasar y comentar, me alegro que la disfrutes teniendo todas esas sensaciones. Saludos.

Enlace al comentario

en tu estilo, con mucha delicadeza

me gusta la forma de contraponer las nubes y las primeras nieves, los perfiles de los montes, la niebla, y la riqueza de tonos

Grcias Manuel, un placer siempre contar con tus comentarios, estoy pasando una temporada un poco complicada con el trabajo, en plan positivo eh. pero lo primero es lo primero y no tengo tiempo casi ni de entrar en el foro. Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan las montañas de la primera, las nubes de la segunda y la inmensidad de la tercera, o sea que me las quedo. Un saludo

Pués nada, si te gustan te las regalo. Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Todas son muy buena Amigo Miguel y la que mas la primera tiene unos tonos y un buen procesado.

Enhorabuena

Saludos

Amigo Juan, un placer el tener tus comentarios, me alegra que te gusten. Un saludo.

Enlace al comentario

Es una serie soberbia, la segunda es un sueño, enhorabuena, tus byns siempre serán para analizar, un abrazo grande.

Gracias Daniel por los comentarios, me alegro que te gusten mis fotos. Un Abrazo compañero.

Enlace al comentario

Jajajaja. Totalmente de acuerdo con Pepe. Esas lenticulares son tramendas.

Saludos.

Gracias por comentar, si son preciosas y dependiendo a la altura que estés pueden ser premonitorias de mal tiempo e invitan a bajar sin perder demasiado tiempo. Saludos.

Enlace al comentario

No acabo de entender la fotografía de paisajes de b&n y cada día viendo estas fotos, me gusta más.

Me gusta más la primera por la incidencia de la iluminación sobre las montañas y esas nubes tan elegantemente formadas.

saludos

Gracias por tus palabras, es lo que tiene la fotografía en B&W, si vuelves a ella, te atrapay es muy difícil salir. Saludos.

Enlace al comentario