echassi Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 f 7,1 s 1/2000 df 27 iso 640 Manual f 8 s 1/1250 df 44 iso 640 Manual f 8 s 1/2500 df 110 iso 640 Manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Esas nubes de la segunda son de impacto. ¡Casi parece la llegada de extraterrestres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Un buen ejercicio de nubes ¡¡ Personalmente me gusta la tercera , uno siente como si estuviera allí con vosotros ... se ve el silencio ... y se oye ese paisaje abarcando todo un mar de montañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 en tu estilo, con mucha delicadeza me gusta la forma de contraponer las nubes y las primeras nieves, los perfiles de los montes, la niebla, y la riqueza de tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me gustan las montañas de la primera, las nubes de la segunda y la inmensidad de la tercera, o sea que me las quedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Vaya seda de nubes, la segunda preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Todas son muy buena Amigo Miguel y la que mas la primera tiene unos tonos y un buen procesado. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Es una serie soberbia, la segunda es un sueño, enhorabuena, tus byns siempre serán para analizar, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gustan las montañas de la primera, las nubes de la segunda y la inmensidad de la tercera, o sea que me las quedo. Un saludo Jajajaja. Totalmente de acuerdo con Pepe. Esas lenticulares son tramendas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Preciosas y clásicas en el sentido de la leyenda de mi perfil. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 No acabo de entender la fotografía de paisajes de b&n y cada día viendo estas fotos, me gusta más. Me gusta más la primera por la incidencia de la iluminación sobre las montañas y esas nubes tan elegantemente formadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Esas nubes de la segunda son de impacto. ¡Casi parece la llegada de extraterrestres! Gracias Aliena, si es verdad, esas nubes lenticulares típicas de la alta montaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Un buen ejercicio de nubes ¡¡ Personalmente me gusta la tercera , uno siente como si estuviera allí con vosotros ... se ve el silencio ... y se oye ese paisaje abarcando todo un mar de montañas Gracias por pasar y comentar, me alegro que la disfrutes teniendo todas esas sensaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 en tu estilo, con mucha delicadeza me gusta la forma de contraponer las nubes y las primeras nieves, los perfiles de los montes, la niebla, y la riqueza de tonos Grcias Manuel, un placer siempre contar con tus comentarios, estoy pasando una temporada un poco complicada con el trabajo, en plan positivo eh. pero lo primero es lo primero y no tengo tiempo casi ni de entrar en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gustan las montañas de la primera, las nubes de la segunda y la inmensidad de la tercera, o sea que me las quedo. Un saludo Pués nada, si te gustan te las regalo. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Vaya seda de nubes, la segunda preciosa. Gracias por comentar, me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Todas son muy buena Amigo Miguel y la que mas la primera tiene unos tonos y un buen procesado. Enhorabuena Saludos Amigo Juan, un placer el tener tus comentarios, me alegra que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Es una serie soberbia, la segunda es un sueño, enhorabuena, tus byns siempre serán para analizar, un abrazo grande. Gracias Daniel por los comentarios, me alegro que te gusten mis fotos. Un Abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Es un placer contemplar las tres, pero la tercera....enamora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Jajajaja. Totalmente de acuerdo con Pepe. Esas lenticulares son tramendas. Saludos. Gracias por comentar, si son preciosas y dependiendo a la altura que estés pueden ser premonitorias de mal tiempo e invitan a bajar sin perder demasiado tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Preciosas y clásicas en el sentido de la leyenda de mi perfil. Un abrazo. Te agradezco tus comentarios Azure, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No acabo de entender la fotografía de paisajes de b&n y cada día viendo estas fotos, me gusta más. Me gusta más la primera por la incidencia de la iluminación sobre las montañas y esas nubes tan elegantemente formadas. saludos Gracias por tus palabras, es lo que tiene la fotografía en B&W, si vuelves a ella, te atrapay es muy difícil salir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Es un placer contemplar las tres, pero la tercera....enamora. Saludos. Te agradezco tus comentarios y me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 qué buena la primera!! parece que está un poco torcida o que da la sensación de que se mueve todo... igual soy yo que tengo vértigo. No se congeló la cámara?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas