Jump to content

El pequeño Corleone.....

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aqui os dejo esta imagen tomada el domingo pasado con mi "nuevo juguete" 55-300 VR,

mi regalo de cumpleaños, Santa Claus y Reyes Magos anticipado. :king:

Quiero dedicarsela al compañero y amigo Daniel Guerra, sus imagenes y sus consejos

me ayudarón a decantarme por este objetivo que ya venia siguiendo hacia tiempo

por el mercadillo de nikonistas,

De momento y en la primera prueba, no me ha decepcionado para nada sino todo

lo contrario, su relación calidad/precio me parece fantastica.

Esta que subo es un recorte de un robado a 300 mm, tope focal,

ya subire otras a 55 mm.

Saludos.

P.D. : ¡¡¡ Ahhhhh !!!! y como me toque el gordo me comprare una de esas supermegaguays pantallas retina........ :lol:

8247272975_32e35c9f6c_b.jpg

EL PEQUEÑO CORLEONE - LITTLE CORLEONE por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a un 300 , creo que has obtenido el "momento" perfecto con una nitidez muy buena . Para mí es de esas fotos que dices ..que bien captada está la escena . Tonalidades , texturas , contrastes ... para mí gusto : totalmente adecuados

Gracias Bioq, desde que vi al perrillo estuve pendiente, prepare la camara y me dispuse a disparar rapido pues, la mama estaba muy acompañada y

ademas habia bastante gente alrededor, de hecho me chafarón alguna que otra toma, pero esta junto con otras la pille.

+1 bien resumido

saludos

Gracias Manué.

Pues nada, que sigas disfrutando del juguete y que nos hagas disfrutar subiendo los resultados, este me parece muy bueno, una escena simpatica y tecnicamente impecable. Un saludo

Gracias Pepe, se hara lo que se pueda... un saludo.

Espera usarlo a 100mm, es una lente de lo mas económico y de lo mejor, ya veras, esta es genial, momento, procesado y desde luego tu ojo, me gusta mucho Fernando, gracias y mil gracias por la dedicatoria, un abrazo grande.

Gracias Daniel, me alegra que te guste y si ya lo he probado con esa focal, ese mismo dia con retratos a mi Señora y para mi gusto fenomenal,

nitidez hasta el ultimo detalle de la piel y un bokeh bastante aceptable, hasta diria que bueno. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web