Invitado farero Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Fotografía realizada en el pantano del Ebro, al norte de Burgos, con los alumnos de un taller. El sitio en concreto es un lugar espléndido para hacer nocturnas, se trata de la catedral de los peces, un antiguo edificio abandonado con una especie embarcadero que cuando el embalse está lleno, queda semihundido. La imagen lleva de procesado: contraste, niveles y saturación, y un procesado un poco especial para las estrellas, y el antiruido a todo el cielo. En tu Búsqueda por el_farero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Poner que has hecho un procesado un poco especial para las estrellas y no contarlo es de cobardes! A mi me gusta la toma, curiosa por lo menos, y se ve que tiene bastante curro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Guitre Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta la foto, se me ocurre que por el movimiento de las nubes, las estrellas en lugar de puntos (como están en la foto) deberían ser pequeños trazos. A esto te refieres con el procesado especial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta la toma como idea y plasmación pero me falla algo en la iluminación de los personajes, aunque al final pienso que ese tono demasiado calido es vuestra marca particular y que os caracteriza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muy buen trabajo, me gusta y se ve que tiene su curre. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la toma, tiene que tener bastante trabajo. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Poner que has hecho un procesado un poco especial para las estrellas y no contarlo es de cobardes! A mi me gusta la toma, curiosa por lo menos, y se ve que tiene bastante curro :) Cobardes?? jejejejej cobarde es el que no arriesga, no tienes mas que poner en google: procesado de estrellas, y te salen mil paginas y tutoriales, yo pillé uno de ellos, ya que el photoshop no es mi fuerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta la foto, se me ocurre que por el movimiento de las nubes, las estrellas en lugar de puntos (como están en la foto) deberían ser pequeños trazos. A esto te refieres con el procesado especial? No no, el procesado especial, es por remarcar para su brillo, la toma tiene poquito tiempo de exposicion, pero hacia aire como para mover las nubes Me gusta la toma como idea y plasmación pero me falla algo en la iluminación de los personajes, aunque al final pienso que ese tono demasiado calido es vuestra marca particular y que os caracteriza. El tono d ela iluminacion depende muy mucho del WB que uso en la foto, la linterna es la misma siempre y en postproceso intento no tocarle nada el tono. De todas formas si te fijas cada personaje esta iluminado distinto, porque lo iluminamos dos personas distintas cada uno con un estilo algo distinto. Muy buen trabajo, me gusta y se ve que tiene su curre. Felicidades. No tiene mucho curre, la dificultad radica en que teniamos una luna potente y bastante contaminacion, por lo que tenia que moverme muy rapido para iluminar ya que si fijaba mi posicion la luz me silueteaba. Me gusta mucho la toma, tiene que tener bastante trabajo. Buen aporte Un saludo Gracias a tod@s por pasaros y opinar compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Una foto espectacular, con esas nubes y ese cielo es increible, y la iluminacion de las personas es genial se queda muy bien esos tonos calidos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Una foto espectacular, con esas nubes y ese cielo es increible, y la iluminacion de las personas es genial se queda muy bien esos tonos calidos. un saludo Graciasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho...el cielo te quedó espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 immmmmprezionante, por poner un pero làstima el pueblo al fondo, sin ello ganaria màs, pero el resto de lujo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.