juan G. Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Sin título por Juan G.2010, en Flickr El titulo es Ficticio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 La verdad es que no entiendo muy bien el sentido que quieres darle a la foto... No veo nada concreto. Velocidad... Bueno, sí. Pero no sé de qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues a mí me parece, aparte de lo que se pueda intuir que se haya fotografiado (un BMW serie 3 creo), que es lo de menos, que la fotografía tiene una belleza plástica intrínseca a ella. Quizá si las diagonales principales (del vehículo creo, pero da igual) se hubieran alineado de forma paralela a las traseras (quitamiedos y línea continua, pudieran ser), la belleza sería mucho mayor. Incluso si no se pudiera adivinar que se trata de un vehículo, y únicamente quedaran restos irreconocibles, la toma sería todavía mejor. En cualquier caso, me parece un ejercicio de plástica muy bueno. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues a mí me parece, aparte de lo que se pueda intuir que se haya fotografiado (un BMW serie 3 creo), que es lo de menos, que la fotografía tiene una belleza plástica intrínseca a ella. Quizá si las diagonales principales (del vehículo creo, pero da igual) se hubieran alineado de forma paralela a las traseras (quitamiedos y línea continua, pudieran ser), la belleza sería mucho mayor. Incluso si no se pudiera adivinar que se trata de un vehículo, y únicamente quedaran restos irreconocibles, la toma sería todavía mejor. En cualquier caso, me parece un ejercicio de plástica muy bueno. Felicidades. Quiero decirte que eres muy bueno, si que es un BMW y quiero darte las gracias por este comentario tan completo Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 La famosa reverencia de BMW es inconfundible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 La famosa reverencia de BMW es inconfundible. Gracias de nuevo compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 De esta toma quiero resaltar el procesado, esos negros profundos y ese blanco del vidrio trasero que quizá llegue al quemado están bastante justificados, la toma muestra movimiento, es de esas que como las conceptuales no requieren tener un fin, mas bien son creadas para mostrar algo, ese algo cada quien lo aporta, me gusta Juan, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Sea fallo o no el encuadre es atractivo, un procesado curioso y desde luego la velocidad se nota, diría que tienes tu barrido "personal", eso es bueno, a mi me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 De esta toma quiero resaltar el procesado, esos negros profundos y ese blanco del vidrio trasero que quizá llegue al quemado están bastante justificados, la toma muestra movimiento, es de esas que como las conceptuales no requieren tener un fin, mas bien son creadas para mostrar algo, ese algo cada quien lo aporta, me gusta Juan, un abrazo. Gracias Daniel y me alegra mucho tu visita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Sea fallo o no el encuadre es atractivo, un procesado curioso y desde luego la velocidad se nota, diría que tienes tu barrido "personal", eso es bueno, a mi me gusta y mucho. No te diré como la ice no sea que me pongan una multa. gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el barrido del coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el barrido del coche. Gracias Elena me alegra que pasaras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 me gusta el trabajo, quizás el encuadre más horizontal, pero es un decir, estas capturas y tratamientos son o no son abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 me gusta el trabajo, quizás el encuadre más horizontal, pero es un decir, estas capturas y tratamientos son o no son abrazo Gracias Manuel. Lo de la horizontal podía rectificar, no lo ice porque me gustaba mas de esta Forma nada mas Me alegra que tu visita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas