Mª Jesús Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 ¡Esa simetría!... Creo que ya la vi en alguna otra parte y ya te la comenté ¿no?. Pues eso, me sigue pareciendo guapísima. Y me parecería más guapa todavía con la corrección de la simetría. Pero bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me da la impresión de que me estoy quedando sin foto. O tengo que hacerme ver la vista antes de cuando me toca. O vuelvo al aeropuerto y me quedo allí una temporada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Recuerdo que cuando vi esta foto, inmediatamente me vinieron ganas de salir corriendo al aeropuerto. Lo dejé para cuando vaya con algún amigo en coche, que bajar así, como peatón parece que no es lo suyo. ¡Lo que me pierdo por ser usuaria de transporte público!. Ahora la simetría está mejor, pero tienes razón en eso de que falta foto... Bueno, vuelve por aquí de nuevo y la tomas otra vez... En todo caso, visto lo visto, me quedo con la primera. Menos simétrica, pero menos "apretujada". :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Recuerdo que cuando vi esta foto, inmediatamente me vinieron ganas de salir corriendo al aeropuerto. Lo dejé para cuando vaya con algún amigo en coche, que bajar así, como peatón parece que no es lo suyo. ¡Lo que me pierdo por ser usuaria de transporte público!. Ahora la simetría está mejor, pero tienes razón en eso de que falta foto... Bueno, vuelve por aquí de nuevo y la tomas otra vez... En todo caso, visto lo visto, me quedo con la primera. Menos simétrica, pero menos "apretujada". :thank_you: Sí. Qué difíciles son las líneas en fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta la nitidez, composición y profundidad conseguida. Ya sabes que pensé, a primera vista, que era un auditorio. Sigo echando en falta la rejilla. La prefiero entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Sí. Qué difíciles son las líneas en fotografía. Y como todo lo difícil, son de lo más interesante. Lo fácil, pues eso: satisfacción inmediata y nada más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Si, enmarcar las líneas no es tarea sencilla. Gran toma y procesado! Nos pones los exif "porfa" Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0.067 sec (1/15) Abertura f/16.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 1600 Tendencia de Exposición +1 EV Perdona, suele pasárseme por alto. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta la nitidez, composición y profundidad conseguida. Ya sabes que pensé, a primera vista, que era un auditorio. Sigo echando en falta la rejilla. La prefiero entera. Un saludo. Manía con la rejilla. Manía!!! Y como todo lo difícil, son de lo más interesante. Lo fácil, pues eso: satisfacción inmediata y nada más... Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola María Jesús, le pegas a todo (en el buen sentido de la palabra) una buena toma de un sitio inquietante, da esa sensación de soledad y misterio. Un día hablamos sobre la Hiper focal para estas tomas, puede salir más nítida con una menor PDC y pudiendo bajar el ISO para evitar ruido, eso si trípode obligatorio Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola María Jesús, le pegas a todo (en el buen sentido de la palabra) una buena toma de un sitio inquietante, da esa sensación de soledad y misterio. Un día hablamos sobre la Hiper focal para estas tomas, puede salir más nítida con una menor PDC y pudiendo bajar el ISO para evitar ruido, eso si trípode obligatorio Saludos, Lecina Es que eso del trípode está prohibido. De hecho está prohibido en cualquier lugar de la ciudad. Hay que pedir permiso si lo usas en la calle y, desde luego en el aeropuerto no creo que te lo den aunque lo pidas... :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Genial, me gusta un monton el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios, muchachos. Lo del trípode, sí, con todas las maletas que llevábamos... je, je, je. Lo comentaremos en persona, Eduardo. Saludos a los Pirineos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas