Jump to content

BCN / B/N

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recuerdo que cuando vi esta foto, inmediatamente me vinieron ganas de salir corriendo al aeropuerto. Lo dejé para cuando vaya con algún amigo en coche, que bajar así, como peatón parece que no es lo suyo. ¡Lo que me pierdo por ser usuaria de transporte público!. Ahora la simetría está mejor, pero tienes razón en eso de que falta foto... Bueno, vuelve por aquí de nuevo y la tomas otra vez... En todo caso, visto lo visto, me quedo con la primera. Menos simétrica, pero menos "apretujada". :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que cuando vi esta foto, inmediatamente me vinieron ganas de salir corriendo al aeropuerto. Lo dejé para cuando vaya con algún amigo en coche, que bajar así, como peatón parece que no es lo suyo. ¡Lo que me pierdo por ser usuaria de transporte público!. Ahora la simetría está mejor, pero tienes razón en eso de que falta foto... Bueno, vuelve por aquí de nuevo y la tomas otra vez... En todo caso, visto lo visto, me quedo con la primera. Menos simétrica, pero menos "apretujada". :thank_you: :thank_you:

Sí.

Qué difíciles son las líneas en fotografía.

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez, composición y profundidad conseguida. Ya sabes que pensé, a primera vista, que era un auditorio. Sigo echando en falta la rejilla.

La prefiero entera.

Un saludo.

Manía con la rejilla.

Manía!!!

Y como todo lo difícil, son de lo más interesante. Lo fácil, pues eso: satisfacción inmediata y nada más...

Pues eso.

Enlace al comentario

Hola María Jesús, le pegas a todo (en el buen sentido de la palabra) una buena toma de un sitio inquietante, da esa sensación de soledad y misterio.

Un día hablamos sobre la Hiper focal para estas tomas, puede salir más nítida con una menor PDC y pudiendo bajar el ISO para evitar ruido, eso si trípode obligatorio :lol:

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola María Jesús, le pegas a todo (en el buen sentido de la palabra) una buena toma de un sitio inquietante, da esa sensación de soledad y misterio.

Un día hablamos sobre la Hiper focal para estas tomas, puede salir más nítida con una menor PDC y pudiendo bajar el ISO para evitar ruido, eso si trípode obligatorio :lol:

Saludos,

Lecina

Es que eso del trípode está prohibido. De hecho está prohibido en cualquier lugar de la ciudad. Hay que pedir permiso si lo usas en la calle y, desde luego en el aeropuerto no creo que te lo den aunque lo pidas... :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario