Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 otro que ha caído Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Jeje, al menos es roja jjjj. La foto muy suave me gusta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bonito contraste este rojo ferrari y el azul de la puerta. Me gusta también la sombra del cochecito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 simpática, ese rojo es mucho rojo lo mejor, la sombra sobre la pared saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 No es un Ferrari. Los Ferrari consumen mucho menos. Estupendo el juego con la composición de las sombras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Que buena luz, además como debe de ser todo un ferrari, rojo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 :lol: Que buena luz, además como debe de ser todo un ferrari, rojo. Saludos. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Veo que captáis el sentido del humor, pero que conste que el ferrari es la sombra, vamos, encima viene de un color rojo, acelera Alonso que nos chupa el rubito, jejeje. Gracias por estas palabritas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 hola; solo hay una cosa que no me gusta, el sitio; donde esta el ferrari, detras hay cosas que a mi gusto distraen y rompe la armonia del contraste de la puerta y esa pared;supongo que lo has dejado ahi por no cortar la sombra del mismo; yo hubiese quitado el ferrari, ( disculpa el atrevimiento) y hubiera hecho otra composicion, con esa fabulosa pared y esa puerta que tiene una fuerza enorme. saludos. victor45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 hola; solo hay una cosa que no me gusta, el sitio; donde esta el ferrari, detras hay cosas que a mi gusto distraen y rompe la armonia del contraste de la puerta y esa pared;supongo que lo has dejado ahi por no cortar la sombra del mismo; yo hubiese quitado el ferrari, ( disculpa el atrevimiento) y hubiera hecho otra composicion, con esa fabulosa pared y esa puerta que tiene una fuerza enorme. saludos. victor45 Es que no es mi casa ni similar y los habitantes.......(no me hagas decir más), no obstante he evitado cosas como contador de la luz, y alguna cosa más, me gustó la sombra como estaba y me centré en ella, gracias por tus apreciaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sniperloko Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Jajajajajajaja, yo si caí! buena foto! la luz, la composición, contraste, etc... a la derecha hay algunos objetos que distraen minimamente, el quitarlos o dejarlos me parece mas cuestión de gusto, o incluso experimental. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 jajajajajjaa, y yo me esperaba un ferrari de verdad, buena y simpática toma Halverto, me gusta la compo y el encuadre que has buscado. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.