Jump to content

..........y el Ferrari a la puerta

Halverto

Publicaciones recomendadas

hola; solo hay una cosa que no me gusta, el sitio; donde esta el ferrari, detras hay cosas que a mi gusto distraen y rompe la armonia del contraste de la puerta y esa pared;supongo que lo has dejado ahi por no cortar la sombra del mismo; yo hubiese quitado el ferrari, ( disculpa el atrevimiento) y hubiera hecho otra composicion, con esa fabulosa pared y esa puerta que tiene una fuerza enorme. saludos. victor45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola; solo hay una cosa que no me gusta, el sitio; donde esta el ferrari, detras hay cosas que a mi gusto distraen y rompe la armonia del contraste de la puerta y esa pared;supongo que lo has dejado ahi por no cortar la sombra del mismo; yo hubiese quitado el ferrari, ( disculpa el atrevimiento) y hubiera hecho otra composicion, con esa fabulosa pared y esa puerta que tiene una fuerza enorme. saludos. victor45

Es que no es mi casa ni similar y los habitantes.......(no me hagas decir más), no obstante he evitado cosas como contador de la luz,

y alguna cosa más, me gustó la sombra como estaba y me centré en ella, gracias por tus apreciaciones.

Enlace al comentario

Jajajajajajaja, yo si caí! buena foto! la luz, la composición, contraste, etc... a la derecha hay algunos objetos que distraen minimamente, el quitarlos o dejarlos me parece mas cuestión de gusto, o incluso experimental. Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...