didache Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Para los amantes del buen vino, no hay nada mas atractivo que recorrer una de las bodegas con mas solera de Jerez de la Frontera, y de desgustar sus caldos. Esta foto ha sido tomada en la Bodega William Humbert. Creo que es la mayor de Europa. Tenemos muchisima suerte de tener a lo largo y ancho de nuestro pais unas bodegas con caldos maravillosos y de renombre mundial. Bueno, como siempre espero vuestros consejos y sugerencias. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta toda la composicion la foto una nitidez fantastica el procesado me gustaria verla con otro procesado color madera saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta toda la composicion la foto una nitidez fantastica el procesado me gustaria verla con otro procesado color madera saludos. He hecho dos versiones. Como estamos en el foro de B&N, he colocado solo esta. Aqui está la segunda versión en sepia.Que tal esta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 He hecho dos versiones. Como estamos en el foro de B&N, he colocado solo esta. Aqui está la segunda versión en sepia. Que tal esta?? Para mi gusto me gusta mas lo viejo a las barricas le da mas encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) si deja los datos principales de la captura se puede comentar con más elementos el tono no le sienta bien, estoy con César, sé que es algo muy subjetivo, pero la segunda versión me gusta más es difícil lograr simetría en sitios así, intentas en la zona superior esta simetría, con la perspectiva de la bodega y su muy poca luz quizás, al no tener una gran simetría, hubiera dejado el punto de referencia de la perspectiva, el final del camino entre toneles, un poco más a la izquierda, de acuerdo con la regla de los tercios un saludo Editado 6 de Diciembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 El tono sepia me llama mas para las barricas, es su tonalidad natural, sin embargo el procesado azul le da otra dimensión, ambas muy buenas, la nitidez en su punto, te comentaría de quizá un poco mas de luz pero si eso fuera posible el vino sería un desastre, si así es en la realidad aquí también, un abrazo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 De acuerdo con los compañeros, el sepia le va mejor a las imagenes con objetos añejos, el primer virado con esa dominante azul resulta en mi opinión un tanto frio para esta foto. Me gusta el encuadre, buena nitidez, levantaria un poco esos negros del fondo para apreciar quiza un tanto mejor esa me parece puerta que se adivina. El ambiente lo has plasmado de lujo, ese silencio que se percibe, esa calma, ese recogimiento casi monacal, todo ese entorno necesario para "parir" esos grandes caldos, de los que podemos presumir en toda España, aunque el Jerez, Xerez, Sherry, entre otros sea exclusivo de esa bella tierra gaditana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) ¡Qué guapa habría quedado desde el centro y bien simétrica!. El techo se merece tener protagonismo. Me gusta el procesado en azul , le da una dimensión mágica (eso sí, el azul NO ES B&N. Caro que el sepia tampoco... lo mismo deberíamos cambiar el nombre del subforo y llamarlo "monocromo". Nada, cosas mías... :thank_you: ) Editado 6 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Chula la bodega. De las dos, prefiero la marrón. Aunque creo que en bn quedaría aún mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 si deja los datos principales de la captura se puede comentar con más elementos el tono no le sienta bien, estoy con César, sé que es algo muy subjetivo, pero la segunda versión me gusta más es difícil lograr simetría en sitios así, intentas en la zona superior esta simetría, con la perspectiva de la bodega y su muy poca luz quizás, al no tener una gran simetría, hubiera dejado el punto de referencia de la perspectiva, el final del camino entre toneles, un poco más a la izquierda, de acuerdo con la regla de los tercios un saludo El tono sepia me llama mas para las barricas, es su tonalidad natural, sin embargo el procesado azul le da otra dimensión, ambas muy buenas, la nitidez en su punto, te comentaría de quizá un poco mas de luz pero si eso fuera posible el vino sería un desastre, si así es en la realidad aquí también, un abrazo, enhorabuena. De acuerdo con los compañeros, el sepia le va mejor a las imagenes con objetos añejos, el primer virado con esa dominante azul resulta en mi opinión un tanto frio para esta foto. Me gusta el encuadre, buena nitidez, levantaria un poco esos negros del fondo para apreciar quiza un tanto mejor esa me parece puerta que se adivina. El ambiente lo has plasmado de lujo, ese silencio que se percibe, esa calma, ese recogimiento casi monacal, todo ese entorno necesario para "parir" esos grandes caldos, de los que podemos presumir en toda España, aunque el Jerez, Xerez, Sherry, entre otros sea exclusivo de esa bella tierra gaditana. Un saludo. ¡Qué guapa habría quedado desde el centro y bien simétrica!. El techo se merece tener protagonismo. Me gusta el procesado en azul , le da una dimensión mágica (eso sí, el azul NO ES B&N. Caro que el sepia tampoco... lo mismo deberíamos cambiar el nombre del subforo y llamarlo "monocromo". Nada, cosas mías... :thank_you: ) Chula la bodega. De las dos, prefiero la marrón. Aunque creo que en bn quedaría aún mejor. Un saludo. En primer lugar agradeceros sinceramente todos vuestros consejos y sugerencias, ya que sin ellos no podria seguir aprendiendo. Me haceis ver la fotografia de otro modo, percatandome de detalles que pasaba por alto, o que haciendole los ajustes recomendados por vosotros mejora considerablemente. Bueno, sieguiendo vuestros consejos me atrevo a poner la foto nuevamente retocada, haber que os parece. Por favor no cortaros en absoluto, y opinar libremente. Todos vuestras opiniones son tomadas realmente en serio. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Yo me quedo con la de blanco y negro. Saludos desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Yo me quedo con la de blanco y negro. Saludos desde Madrid. Y Yo también, me gusta ahora mas despues de los retoques. Me gusta la de BN porque además has resaltado la cubierta de la bodega que es un elemento importante. Saludos. La verdad es que antes se veia muy oscura y no se apreciaba los detalles de la cubierta. Gracias a los consejos de los compañeros, creo que esta ultima version es la que mejor queda. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Una toma cuando esta bien le queda bien cualquier procesado,me gustan todas enhorabuena Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Una toma cuando esta bien le queda bien cualquier procesado,me gustan todas enhorabuena Saludo Me alegro de que te gusten.Con lo dicho me has alegrado el día.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Si hay q elegir, me decanto por la procesada totalmente en b/n. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Como en fotografía, la protagonista es la luz y su buen manejo, rotundamante la tercera versión por goleada, aunque desvele pelin de ruido que no desmerece. No veo exif! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Si hay q elegir, me decanto por la procesada totalmente en b/n. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias, por pasar, me alegro de que te guste. Como en fotografía, la protagonista es la luz y su buen manejo, rotundamante la tercera versión por goleada, aunque desvele pelin de ruido que no desmerece. No veo exif! Un saludo! Llevas razón en cuanto al manejo de luz. En la última versión he aclarado la imagen, sobre todo para que se viese la cubierta de la bodega, que tiene una arquitectura singular. Esos si le quita la luz real y tenue que ambientaba dicho lugar.Gracias por tu comentario. Un saludo. Editado 8 de Diciembre de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas