Ricard67 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Un fuera de serie......excepcional músico en todos los aspectos. datos: Cámara Nikon D3S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 140 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Joàn Martinez Colàs....compositor y director d´orquestra por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr Editado 6 de Diciembre de 2012 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 esa cámara está rindiendo como debe, gran calidad a esos ISOS, me imagino que con el 70-200 en el encuadre, hubiera intentado mostrar completo el atril, y me parece un acierto mostrar el átril cercano a la cámara desenfocado, nos incluye en el momento lástima la pérdida de detalles en las luces altas, es difícil captarlas si quieres conseguir detalles en el rostro como has logrado, esa luz cenital no permite muchas posibilidades puedes clonar lo que parece un micrófono detrás del compositor/director un abrazo, Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muestras toda la tonalidad de negros (grises) me gusta tu robado Ricard, buena expresión de el, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me parece estupenda, un buen retrato, es cierto lo que comenta Manolo Ruiz de los blancos, pero entiendo tambien la dificultad que tiene el conseguir una buena exposición en estos casos, la nitidez de lujo con esos ISOS. Solo le quitaria ese brillo del objeto que aparece en la esquina inferior izquierda, pues distrae en mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 esa cámara está rindiendo como debe, gran calidad a esos ISOS, me imagino que con el 70-200 en el encuadre, hubiera intentado mostrar completo el atril, y me parece un acierto mostrar el átril cercano a la cámara desenfocado, nos incluye en el momento lástima la pérdida de detalles en las luces altas, es difícil captarlas si quieres conseguir detalles en el rostro como has logrado, esa luz cenital no permite muchas posibilidades puedes clonar lo que parece un micrófono detrás del compositor/director un abrazo, Ricard justo cuando la estabas comentando yo estaba quitando el micro. Exacto con el 70-200...el atril es una pena..pero no salio todo ( que le vamos a hacer)..y sobre el foco cenital ya lo has dicho tu..son una molestia y controlarlos significa perder por otro lado. graciassssssss. Ricard. Muestras toda la tonalidad de negros (grises) me gusta tu robado Ricard, buena expresión de el, un abrazo. mas que un robado es un seguimiento en toda regla del ensayo....un abrazo Daniel. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me parece un retrato estupendo! A mi me gusto mucho la iluminacion antes de leer el comentario de Mruiz, el cual me ha echo volver a mirar la foto pero aun asi me gusta! Excelente nitidez y buen revelado! Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas