Jump to content

Buen trípode de Viaje?

NAIAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

¿Me podéis aconsejar sobre un trípode que esté bien para llevar a todas partes y sobre todo para viajar?

Os indico lo que me vendría bien:

- Trípode ligero (máximo 1.6 Kg). mi cámara: Nikon 3100. Suelo usar objetivo fijo de 35 mm o obj. 18-105

- Que cerrado no sobrepase los 55 cm.

- Que no sea compacto. Ma gustaría tener la posibilidad de cambiar la cabeza / rótula.

- Que no pase de los 250 € +-

- Que tenga cierta calidad.

- Uso: sobre todo fotografía nocturna.

LLevo varias semanas buscando información en Internet y también visité alguna tienda ( "lo que busco no existe").

Después de todo este indagar , el único trípode que se adapta más a lo que necesito sería el modelo M-Y 732 CY de Manfrotto. Aún no sé con qué rótula. El problema es que sólo lo vi en internet.

¿Alguien conoce este trípode y me puede dar su opinión? ¿Tendríais alguna alternativa que me pueda servir?

:saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

Yo tengo un benro de esos... ( firma). y la verdad, al principio pensé que era una exageración pagar ese precio... y eso que compré uno de aluminio, que son mas baratos... pero estoy encantado con el...

mira primero en su pagina web los distintos modelos para elegir uno adecuado a tu altura, que no te haga estar encorvado sancando fotos...

Enlace al comentario