NAIAS Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola a todos! ¿Me podéis aconsejar sobre un trípode que esté bien para llevar a todas partes y sobre todo para viajar? Os indico lo que me vendría bien: - Trípode ligero (máximo 1.6 Kg). mi cámara: Nikon 3100. Suelo usar objetivo fijo de 35 mm o obj. 18-105 - Que cerrado no sobrepase los 55 cm. - Que no sea compacto. Ma gustaría tener la posibilidad de cambiar la cabeza / rótula. - Que no pase de los 250 € +- - Que tenga cierta calidad. - Uso: sobre todo fotografía nocturna. LLevo varias semanas buscando información en Internet y también visité alguna tienda ( "lo que busco no existe"). Después de todo este indagar , el único trípode que se adapta más a lo que necesito sería el modelo M-Y 732 CY de Manfrotto. Aún no sé con qué rótula. El problema es que sólo lo vi en internet. ¿Alguien conoce este trípode y me puede dar su opinión? ¿Tendríais alguna alternativa que me pueda servir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Saludos Yo me acabo de pillar el Manfrotto 055xprob y esta genial aunque no se si tanto como para viajar Del que he escuchado mucho ha sido del Mantona Scout Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues yo te recomiendo los Travel Angel de Benro. Hay parecidos de otras marcas (creo que Horus Bennu). Ese tipo de trípode es suficiente para tu equipo y cumple con todos los requisitos que mencionas. Por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Benro-Aluminium-Travel-Angel-Kit-A1685F-BH0-Head-UK-STOCK-/120732365434?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item1c1c35b27a#ht_1684wt_922 http://www.ebay.es/itm/Benro-A2691TB1-Travel-Angel-Tripod-Kit-A2691-B1-T130-/290825133906?pt=US_Tripods&hash=item43b6875f52#ht_2825wt_1413 http://www.ebay.es/itm/NEW-HORUSBENNU-C-2830V-Carbon-Camera-Tripod-Monopod-w-Ball-Head-for-DSLR-SLR-/250893742637?pt=AU_TripodsMonopods&hash=item3a6a6eb22d#ht_13336wt_1180 Todos los trípodes de este tipo son muy compactos y ligeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 yo pienso comprarme este para la mochila, échale un vistazo http://www.ebay.es/itm/251091824082?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Fibra de carbono, 920gr, 30cm alto plegado y 1'50 desplegado, soporta 12kg de material Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAIAS Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 miraré los que me recomendais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Benro, travel angel creo que es el modelo. Lo mejor y más ligero para viajar. Calidad precio es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Benro Travel Angel, especialmente los de fibra de carbono. Si los Benro te resultan caros, puedes mirar los Sirui y Horusbennu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Yo tengo un benro de esos... ( firma). y la verdad, al principio pensé que era una exageración pagar ese precio... y eso que compré uno de aluminio, que son mas baratos... pero estoy encantado con el... mira primero en su pagina web los distintos modelos para elegir uno adecuado a tu altura, que no te haga estar encorvado sancando fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas