Ruichi Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 bmc por ruichi68, en Flickr Me he atrevido con otro procesado en la piel. Vosotros diréis........ Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me quedo con los ojazos. El resto, pues me da lo mismo.... :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Ruichi, la piel te ha quedado perfecta para mi gusto, parece terciopelo; pero, sigo viendo la sombra extraña en la mejilla izquierda, no se si producida por la proyección de la sombra de la nariz o (yo mas bien diría) por haber clonado en exceso para quitar la hendidura nasofacial, que no está donde debería haberla. Del pelo no te digo nada porque parece que sólo te preocupaba en este caso la textura de la piel. Aunque se que está de moda, te recuerdo que la belleza no está en borrar los rasgos de la cara. Tu modelo preciosa, como siempre. Un saludo. Nikki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Como el culito de un bebé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues diremos que esta fantastica.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Fantástica Ruichi!!! Ese trabajo tan bien hecho admite un pelin de enfoque solo de la textura de la piel que creo que puede salir un poco más...y una capa en modo color o softlight para terminar de emparejar los tonos del labio inferior y lo clavas!! Vaya preciosidad de modelo...así cualquiera Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me parece estupenda, clave alta y esos ojos que se clavan...me parece estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta muchísimo, es una referencia para ver como se hace una buena foto en clave alta. Y hace destacar aún más si cabe, esos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 unos ojos que te penetran con la mirada , arropados por una buena toma y un procesado de lujo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas