Jump to content

a veces el pasado nos habla...

blacklens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro dia trasteando por el trastero (valga la trasteada redundancia) aparecio esta (para mi al menos) joya. Calculo que debe de tener al menos sus buenos muchos años (no se ve, pero hay una etiqueta que indica que funciona con 125W). Si alguien puede identificar la edad y la comenta, pues bien, todo eso que sabre de mas sobre este aparatito.

• D5000
  • 24-120 AF-S VR
  • 120mm
  • 1/60 s
  • ISO 200
  • EV 0
  • 2 flashes, uno para iluminar la radio y otro en modo esclavo hacia el fondo para eliminar sombras.

8250990392_bfd1441d99_c.jpg

DSC_2960 por jocapser, en Flickr

Pues nada, como siempre, muchas gracias por pasaros y comentar.

Un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena idea, sin embargo la veo muy frontal, falta profundidad, al utilizar 2 flashes has iluminado tan bien que has hecho la toma plana, aquí me hubiera gustado encontrar algún perfil aunque sea mínimo y una que otra sombra, un abrazo.

+1

Enlace al comentario

Recuerdo de una que tenía mi abuela (más antigua, de las de cretona) con un selector de bandas increíble. Tardaba unos diez minutos en arrancar (calentarse las válvulas) pero era estupenda. Me quedé estupefacto cuando, después de pasar por la onda corta pesquera y radio vaticano, se puso a sonar Supertramp. Me pareció increíble escuchar esa música en tan arcaico aparato.

Esta tuya podría ser de entre los cincuenta y setenta, creo.

Buen aporte para el recuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo recuerdo un aparato similar y su "España para los españoles" a las ocho de la tarde.

Vamos, que me estoy quitando unos cuantos años. Quiero decir, bastantes.

Saludos radiofónicos. También de novela de tarde y de consultorio de Elena Francis que escuchaba, atenta, mi madre.

Enlace al comentario

Algun dia de estos tengo de subir para la casa de mis padres, alla en lo profundo del Pirineo, a rebuscar en la buhardilla mas aparatitos de estos (me consta tenerlos, ya que mi abuelo tenia la primera tienda de electrodomesticos y recambios del pueblo...)

Enlace al comentario