blacklens Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues eso, el otro dia trasteando por el trastero (valga la trasteada redundancia) aparecio esta (para mi al menos) joya. Calculo que debe de tener al menos sus buenos muchos años (no se ve, pero hay una etiqueta que indica que funciona con 125W). Si alguien puede identificar la edad y la comenta, pues bien, todo eso que sabre de mas sobre este aparatito. D5000 24-120 AF-S VR 120mm 1/60 s ISO 200 EV 0 2 flashes, uno para iluminar la radio y otro en modo esclavo hacia el fondo para eliminar sombras. DSC_2960 por jocapser, en Flickr Pues nada, como siempre, muchas gracias por pasaros y comentar. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Es una buena idea, sin embargo la veo muy frontal, falta profundidad, al utilizar 2 flashes has iluminado tan bien que has hecho la toma plana, aquí me hubiera gustado encontrar algún perfil aunque sea mínimo y una que otra sombra, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 estoy de acuerdo con Daniel...le falta profundidad...con un poco d eperfil ya lo tienes ..eso le daria volumen. salut Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Es una buena idea, sin embargo la veo muy frontal, falta profundidad, al utilizar 2 flashes has iluminado tan bien que has hecho la toma plana, aquí me hubiera gustado encontrar algún perfil aunque sea mínimo y una que otra sombra, un abrazo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Recuerdo de una que tenía mi abuela (más antigua, de las de cretona) con un selector de bandas increíble. Tardaba unos diez minutos en arrancar (calentarse las válvulas) pero era estupenda. Me quedé estupefacto cuando, después de pasar por la onda corta pesquera y radio vaticano, se puso a sonar Supertramp. Me pareció increíble escuchar esa música en tan arcaico aparato. Esta tuya podría ser de entre los cincuenta y setenta, creo. Buen aporte para el recuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y comentar, tendre en cuenta vuestros consejos!!! Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues yo recuerdo un aparato similar y su "España para los españoles" a las ocho de la tarde. Vamos, que me estoy quitando unos cuantos años. Quiero decir, bastantes. Saludos radiofónicos. También de novela de tarde y de consultorio de Elena Francis que escuchaba, atenta, mi madre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Algun dia de estos tengo de subir para la casa de mis padres, alla en lo profundo del Pirineo, a rebuscar en la buhardilla mas aparatitos de estos (me consta tenerlos, ya que mi abuelo tenia la primera tienda de electrodomesticos y recambios del pueblo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas