Jump to content

Un saludo desde Galicia

-Paul-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a tod@s!

Soy conocido como Paul, y si os gustan los rallys o cualquier otro deporte de motor quizás me hayáis leído por otros foros como GZrally (donde también colaboro como moderador y fotógrafo) o el subforo Competición de FC.

Desde enano me llamó la atención el mundo de la fotografía, pero no pude permitirme nunca una reflex (una D3000) hasta hace cosa de dos años, y aunque desde que la tuve en mis manos no paré de leer, estudiar, preguntar y probar, aún soy un novato en el mundillo con mucho que aprender por delante.

Actualmente aparte de colaborar como fotógrafo de esa web que mencioné antes, y tras hacer el ciclo de "Laboratorio de Imagen" me encuentro trabajando de becario en el periódico "El Ideal Gallego". Así que como imagináis... la fotografía me encanta no, lo siguiente. :9lovenikon:

Y nada, que llego aquí con ganas de leer y aprender muchísimo, tanto de técnica como de equipos, ¡y espero que me acojáis bien! :blush:

Un saludo, nikonistas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, paisano. Seguro que aquí te lo pasarás pipa. Y no olvides apuntarte a Nikonistas Galicia! Saludos.

¡Gracias Ramiro!

Eso espero, pasarlo bien y aprender mucho. Ya he visto muuuuuchas cosas interesantes por aquí... :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web