Jump to content

Soledad

niSon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me hace excesivo 30 segundos, cuestión de gustos, me gusta más seda que humo,

creo que hubiera compuesto sin la piedra de la izqda. diría que me coarta la dirección que

marca la diagonal de las piedras que salen de la izqda. y de paso no incluyo las algas

de la playa.

Vamos, que no me hagas mucho caso, que ya es otra foto, el bn me gusta, la línea del

horizonte se ve muy nítida, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace excesivo 30 segundos, cuestión de gustos, me gusta más seda que humo,

creo que hubiera compuesto sin la piedra de la izqda. diría que me coarta la dirección que

marca la diagonal de las piedras que salen de la izqda. y de paso no incluyo las algas

de la playa.

Vamos, que no me hagas mucho caso, que ya es otra foto, el bn me gusta, la línea del

horizonte se ve muy nítida, me encanta.

Hola,

la composicion ha sido algo complicada, pero al final de decante por esta, es cierto que las rocas de la izq. corta un poco la diagonal como bien dices...las algas de la playa...bufff como para ponerse a recogerlas ;-) es parte del ambiente!

Gracias por pasar y por comentar, siempre se agradece muchisimo!

Unha aperta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web