niSon Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Iso:100 - 18mm. - f/22 - 30seg. - manual - D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Se me hace excesivo 30 segundos, cuestión de gustos, me gusta más seda que humo, creo que hubiera compuesto sin la piedra de la izqda. diría que me coarta la dirección que marca la diagonal de las piedras que salen de la izqda. y de paso no incluyo las algas de la playa. Vamos, que no me hagas mucho caso, que ya es otra foto, el bn me gusta, la línea del horizonte se ve muy nítida, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Interpreta perfecto el título, has mostrado mucha técnica, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Se me hace excesivo 30 segundos, cuestión de gustos, me gusta más seda que humo, creo que hubiera compuesto sin la piedra de la izqda. diría que me coarta la dirección que marca la diagonal de las piedras que salen de la izqda. y de paso no incluyo las algas de la playa. Vamos, que no me hagas mucho caso, que ya es otra foto, el bn me gusta, la línea del horizonte se ve muy nítida, me encanta. Hola, la composicion ha sido algo complicada, pero al final de decante por esta, es cierto que las rocas de la izq. corta un poco la diagonal como bien dices...las algas de la playa...bufff como para ponerse a recogerlas ;-) es parte del ambiente! Gracias por pasar y por comentar, siempre se agradece muchisimo! Unha aperta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Interpreta perfecto el título, has mostrado mucha técnica, me gusta, un abrazo. Muchas gracias por ese amable comentario Daniel, me alaga mucho tus palabras. Saudos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la composición. Evoca ese remanso de paz. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la composición. Evoca ese remanso de paz. Gracias por compartirla. Saludos Gracias a ti por comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas