MONKI Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 tengo una barrera de infrarojos, pero no me vale la clavija de entrada de la camara. Podriais decirme donde puedo encontrar una clavija para la 5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus berenguer Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 No se a que clavija te refieres, si lopudes aclarar igual te podria ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONKI Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 se supone q la barrera deberia conectarla donde va el gps o donde va el disparador por cable, q creo es por la misma toma. seria pues eso una clavija compatible, q yo sela pomdria a la de la barrera qitando la otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONKI Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 No se a que clavija te refieres, si lopudes aclarar igual te podria ayudar se supone q la barrera deberia conectarla donde va el gps o donde va el disparador por cable, q creo es por la misma toma. seria pues eso una clavija compatible, q yo sela pomdria a la de la barrera qitando la otra.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me parece que no vas a poder adaptarla, cosas del marketing para que te gastes el dinero sin sentido. O eres un manitas con el soldador y sabes donde va cada cable. Aquí venden una específica, lo mismo no merece la pena andar enredando. http://www.martin-iglesias.com/ficha/DISPARADOR&BARRERA-NIKON-DC2-/14272/ / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus berenguer Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 No sabia que existian estas barreras para nuestra cámara, en la lista de accesorios para la 5100, no lo habia visto. sabiendo el conexionado estaria facil ya que no es muy dificil la soldadura y si alguien no tiene experienciia siempre se puede acercar a un taller de televisión para que te lo hagan. Lo dicho, si alguien sabe el conexionado que lo ponga y la clavija en tiendas de elctronica se puede comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.